Mi cuenta
    'The Falcon and the Winter Soldier': Anthony Mackie actualiza el estado del rodaje de la serie

    La ficción de acción real de Marvel está previsto que se estrene en Disney+ a finales de 2020.

    The Falcon and the Winter Soldier, la nueva serie de acción real de Marvel protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, está a punto de terminar su producción. Lo que podría suponer que, a pesar de la paralización de su rodaje a causa del coronavirus, la fecha del estreno de la ficción en Disney+ podría permanecer intacta. 

    Mackie apareció recientemente en el prama estadounidense The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, quien bromeaba con el actor sobre el estado de la serie, y sobre si seguía adelante o había sido cancelada, a lo que el intérprete respondió lo siguiente:

    Me alegra decir que no está cancelada. Estamos a la espera. Esperamos volver pronto y terminarlo, tenemos muy pocas cosas que rodar. Estoy muy contento con ello. Aún queda un poco más por hacer. Pero que todo el mundo esté tranquilo, que saldrá a la luz

    Al principio la fecha prevista para que la serie viera la luz era agosto de 2020, sin emabrgo, tras los últimos acontecimientos, los seguidores de Marvel van a tener que ser un poco más pacientes y esperar hasta finales de 2020. Lo mismo ocurriría con WandaVision, que estaba previsto que se estrenase a finales de este año, concretamente en diciembre. Por otro lado, Loki sería la últimas de las ficciones televisivas de la franquicia en llegar, a comienzos del 2021. Pero algunas de estas fechas podrían cambiar.

    The Falcon and the Winter Soldier estará ambientada tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. En la primera temporada, Halcon (Mackie) y Soldado de Invierno (Stan) estarían haciendo la cobertura de seguridad del G20, convención de los 20 países más influyentes del mundo, que tendrá lugar en 2023 en Nueva York. Por otro lado, Wyat Russell dará vida al personaje U.S Agent de los cómics de Marvel y Emily VanCamp volverá a ser Sharon Carter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top