Mi cuenta
    Charlize Theron revela por qué nunca ha aparecido en una película de Marvel

    La actriz estrena hoy, 10 de julio, la película 'La vieja guardia' en Netflix.

    Los actores y actrices que han pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel son, a estas alturas, muchos. Algunos no eran conocidos hasta unirse a ella. Otros sí. Intérpretes como Samuel L. Jackson, Angelina Jolie, Cate Blanchett y Anthony Hopkins forman parte de la franquicia, pero hay otros grandes nombres de la industria que sorprende que no se hayan unido ya a las filas de los superhéroes de La Casa de las Ideas. Uno de ellos es el de Charlize Theron. La actriz estrena hoy, 10 de julio, la película La vieja guardia en Netflix y durante la promoción de este proyecto le han preguntado por qué nunca ha aparecido en un título del estudio. 

    “Lo juro por Dios. Nunca me han dado nada”, afirma la intérprete en Variety cuando le han preguntado si alguna vez se ha puesto en contacto con Marvel Studios. “No. No te estoy mintiendo. Pero está bien. ¿Sabes qué? Estoy creando mi propio camino. Estoy creando mis propias oportunidades. Así que, está bien”, añade. 

    Theron fue una de las favoritas de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel para meterse en la piel de Carol Danvers en Capitana Marvel. El papel, finalmente, fue a parar a manos de Brie Larson

    ¿Veremos a Theron en el futuro en una producción del estudio? Mientras tanto, puedes ver qué tal se le dan a la actriz las escenas de pelea y acción con La vieja guardia. La película, dirigida por Gina Prince-Bythewood, es una adaptación de los cómics de Leandro Fernández y Greg Rucka. La historia sigue a Andy, una mujer inmortal que lidera a un equipo con su misma habilidad: no pueden morir. Además de Theron, el filme cuenta en su reparto con Chiwetel Ejiofor, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts y Marwan Kenzari. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top