Mi cuenta
    'Little Monsters': Universal prepara una película familiar de monstruos con el director de 'Toy Story 4'

    Híbrido de acción real y animación, la película será una "carta de amor al mundo clásico de Hollywood y con un enfoque multigeneracional".

    Las películas infantiles de monstruos clásicos han tenido siempre muy buen aceptación ya desde sus primeros días, desde Abbott y Costello contra los monstruos (1948) a Mad Monster Party (1967), de Jules Bass, Hotel Transilvania, la saga de animación dirigida por Genndy Tartakovsky, o Una familia feliz (2017), de Holger Tappe. Ahora, Little Monsters, una nueva producción de Universal se suma al subgénero y con el director Josh Cooley (Toy Story 4) como director de orquesta monstruosa.

    Se trata de una aventura familiar en desarrollo con los icónicos monstruos de Universal, tal y como adelanta The Hollywood Reporter. Little Monsters será un híbrido de acción real y animación y, aunque los detalles del proyecto aún no se han revelado, la publicación adelanta que la película será una "carta de amor al mundo clásico de Hollywood y con un enfoque multigeneracional".

    Con Little Monsters, Universal ampliaría el Dark Universe hacia el terreno del cine familiar. En 2017, Universal Studios anunció su Dark Universe de reboots cinematográficos y que se materializó con el estreno de The Mummy, protagonizada por Tom Cruise.

    A pesar de que esa cinta no obtuvo la recepción deseada, el estudio continuó firme en su apuesta del Dark Universe y la nueva versión de Leigh Whannell de El hombre invisible, protagonizada por Elisabeth Moss, fue un éxito tanto de público como de crítica.

    Gracias a ese éxito, se han confirmado nuevas versiones tanto de Drácula como de The Wolfman, con Ryan Gosling, mientras que el proyecto de La novia de Frankenstein ha regresado a escena, aunque aún sin confirmar si se materalizará.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top