Mi cuenta
    Estrenos de cine del viernes 17 de julio: en qué salas puedes verlos

    'La familia que tú eliges', 'Superagente Makey', 'Madre oscura' y 'La profesora de piano' son algunos de los títulos que se incorporan a la cartelera este fin de semana.

    La comedia Superagente Makey, la película de terror Madre oscura, el drama La familia que tú eliges, la cinta de animación Jana y la piruleta mágica... Estos son algunos de los títulos que se incorporan a la cartelera este fin de semana y que podrás disfrutar en una sala de cine. 

    Con la apertura de las salas desde hace semanas, cadenas como Kinépolis, Renoir, Cinesa, Yelmo, Odeon, Golem y muchas más han vuelto a poner sus instalaciones en funcionamiento. Eso sí, implementando una serie de medidas de seguridad de acuerdo a lo indicado por las autoridades sanitarias. Sobre estas líneas puedes echar un vistazo a un vídeo en el que te resumimos las cinco instrucciones que debes seguir a la hora de acudir a un cine.

    Para saber qué salas ya están operativas de nuevo, puedes visitar nuestra sección Cartelera. En ella descubrirás qué cines están operativos según tu Comunidad Autónoma y qué sesiones y películas tienen. Además, si quieres saber otros títulos que llegarán a la cartelera en las futuras semanas, puedes echar un vistazo a nuestra sección Próximos estrenos.

    A continuación, echa un vistazo a las películas que se estrenan este fin de semana en cines.   

    'Superagente Makey'

    José Miguel, un policía humilde y campechano al que todos apodan ‘Makey’, comete un error absurdo que hace que sus días en el servicio en el barrio de Carabanchel terminen. Ahora es enviado a la Costa del Sol, lugar en el que se encontrará con su hija, a quien hace años que no ve. A esto hay que añadir que, casi sin darse cuenta, se verá envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico. Alfonso Sánchez dirige Superagente Makey, una comedia protagonizada por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez.

    Superagente Makey
    Superagente Makey
    Fecha de estreno 17 de julio de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Alfonso Sánchez
    Con Leo Harlem, Silvia Abril, Jordi Sánchez
    Usuarios
    1,9

    'Madre oscura'

    Brett y Drew T. Pierce dirigen la película de terror Madre oscura. Ben, un joven que se enfrenta al divorcio de sus padres, decide visitar a su progenitor durante el verano. Una vez allí descubre que en la casa de sus vecinos ocurren fenómenos extraños. Un demonio se ha adentrado en el cuerpo de la madre, quien empieza a atacar a los niños del pueblo. Ben decide ayudar a las posibles víctimas antes de que sea demasiado tarde. John-Paul Howard, Piper Curda y Azie Tesfai protagonizan la película. 

    Madre oscura
    Madre oscura
    Fecha de estreno 17 de julio de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Brett Pierce, Drew T. Pierce
    Con John-Paul Howard, Piper Curda, Azie Tesfai
    Usuarios
    2,7

    'La familia que tú eliges'

    Zak es un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia en la que vive para cumplir su sueño: convertirse en luchador profesional. En su aventura se cruza en el camino de Tyler, un delincuente con buen corazón con el que crea una relación de amistad y quien se convierte en su entrenador. A esta peculiar pareja se une también la enfermera Eleanor. Los tres están a punto de embarcarse en un viaje que cambiará sus vidas. Tyler Nilson y Mike Schwartz dirigen La familia que tú eliges. Dakota Johnson, Shia LaBeouf y Zachary Gottsagen protagonizan el filme. 

    La familia que tú eliges
    La familia que tú eliges
    Fecha de estreno 17 de julio de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Tyler Nilson, Mike Schwartz
    Con Shia LaBeouf, Dakota Johnson, Zachary Gottsagen
    Usuarios
    3,3

    'La profesora de piano'

    El cumpleaños de Lara coincide con el debut de su hijo Viktor como pianista. El problema es que la relación entre ambos es demasiado tensa y ella no sabe cómo le sentará que acuda a su concierto. La protagonista tiene una idea para que el importante evento de su hijo tenga éxito: comprar todas las entradas y repartirlas entre sus amigos. Pero nada sale como esperaba y Lara debe enfrentarse a una serie de situaciones imprevistas. Jan-Ole Gerster dirige La profesora de piano, protagonizada por Corinna Harfouch, Tom Schilling y André Jung

    La profesora de piano
    La profesora de piano
    Fecha de estreno 17 de julio de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Jan-Ole Gerster
    Con Corinna Harfouch, Tom Schilling, André Jung
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2

    'Jana y la piruleta mágica'

    La pequeña Jana adora al héroe GG Bond. No obstante, cumplir años y los problemas con sus padres hacen que pierda la ilusión por la magia. Un día, al tocar un mural de su ídolo, es transportada al mundo en el que vive GG Bond. Juntos tendrán que conseguir que Jana vuelva a su mundo, lo que les llevará a vivir aventuras que jamás habían imaginado. La película de animación Jana y la piruleta mágica está dirigida por Yu Zhong y Lu Jinming.

    Jana y la piruleta mágica
    Jana y la piruleta mágica
    Fecha de estreno 17 de julio de 2020 | 1h 25min
    Dirigida por Yu Zhong, Lu Jinming
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    'El caso Collini'

    Marco Kreuzpaintner dirige El caso Collini, un drama judicial basado en la novela homónima de Ferdinand von Schirach. Fabrizio Collini es un jubilado italiano que vive en Alemania desde hace 35 años y que asesina a un hombre de negocios. Caspar Leinen es un joven abogado al que se le asigna el caso y para quien el fallecido era como un padre. Así, Caspar se verá en un dilema cuando, a medida que trabaja en el crimen, descubre uno de los mayores escándalos de Alemania. Elyas M’Barek, Alexandra Maria Lara y Heiner Lauterbach protagonizan la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Superagente Makey': Primer tráiler de la comedia protagonizada por Leo Harlem
    • 'Madre oscura (The Wretched)', el éxito de terror en Estados Unidos, se estrena este verano en España
    • 'La familia que tú eliges' llega este viernes a los cines con entradas a 2x1
    Comentarios
    Back to Top