Mi cuenta
    'Black Adam': Noah Centineo acompañará a Dwayne Johnson en la película de DC

    El protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' será Átomo Smasher en la cinta de superhéroes de Jaume Collet-Serra.

    Noah Centineo, el joven protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré, su secuela A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero y películas como Sierra Burgess es una perdedora y La cita perfecta, acompañará a Dwayne Johnson en Black Adam de Warner Bros. y DC Comics. Aunque los tiempos de grabación son toda una incógnita debido a la pandemia del coronavirus, el español Jaume Collet-Serra se pondrá detrás de las cámaras para llevar al cine al enemigo/antihéroe de ¡Shazam! después de coincidir con La Roca en Jungle Cruise, con Emily Blunt y ahora señalada para el 6 de agosto de 2021.

    Después del éxito de ¡Shazam!, con Zachary Levi, Black Adam, señalada en un principio para el 22 de diciembre de 2021, girará en torno al personaje de DC Comics creado en un origen como antagonista de Billy Batson y ahora considerado más bien un complejo antihéroe del sello. Adam Sztykiel (Proyecto Rampage) ha escrito la última versión del guion, que será el primer trabajo superheroico de Dwayne Johnson. A su vez, Noah Centineo se meterá en la piel de Átomo Smasher, con la capacidad especial de controlar su tamaño y fuerza -los poderes de Black Adam también son sobrenaturales (resistencia, inmensa sabiduría, vuelo, fuerza sobrehumana y sentidos desarrollados, curación a través de la magia del rayo...) y sus orígenes se encuentran en Kahndaq, país ficticio entre Egipto e Israel.

    El mayor evento virtual en la historia de DC, DCFanDome, se celebrará el 22 de agosto de forma global, gratuita y accesible durante 24 horas. Así que todo apunta a que tendremos novedades de esta Black Adam, junto a otras producciones como Wonder Woman 1984, The Batman o The Suicide Squad. Aunque no sólo habrá anuncios de videojuegos, ya que la convención de carácter 'online' incluirá revelaciones de series, videojuegos y cómics. ¿Qué te parece el fichaje de Noah Centineo? Mientras le das vueltas, sobre estas líneas te dejamos el tráiler de Wonder Woman 1984 (2 de octubre en cines).

    Fuente: THR.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top