Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo 2': Chris Miller insinúa la aparición de Seda (Cindy Moon)

    La segunda parte de la ganadora del Oscar en la categoría de Mejor película de animación se estrena en cines el 7 de octubre de 2022.

    Después de que Spider-Man: Un nuevo universo (2018) se llevara el Oscar en la categoría de Mejor película de animación, todo el mundo está pendiente del estreno de su continuación, Spider-Man: Un nuevo universo 2, que verá la luz en salas el 7 de octubre de 2022. Joaquim Dos Santos será el director de la secuela, mientras que Phil Lord y Christopher Miller (La Lego película) se mantendrán como productores. Apenas conocemos detalles sobre la esperada segunda parte, donde volveremos a ver a Miles Morales, aunque un reciente intercambio entre Lord y Miller en Twitter ha sido entendido como una fuerte insinuación de que Seda (Cindy Moon) será uno de los personajes que debute en el próximo filme.

    En un tuit, Phil Lord publicaba que sus orejas no eran lo suficientemente grandes o tiesas para llevar mascarilla. Y entonces ha sido cuando Christopher Miller le ha respondido con una imagen de Cynthia 'Cindy' Moon, la famosa superheroína de Marvel. Un observador inocente podría pensar que sólo se trata de un mero consejo o mensaje de ánimo durante la pandemia del coronavirus (COVID-19). Pero estamos hablando de los productores de Spider-Man: Un nuevo universo, donde ya conocimos a Miles Morales (Shameik Moore), Peter B. Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Peni Parker (Kimiko Glenn), Spider-Ham (John Mulaney) y Spider-Man Noir (Nicolas Cage).

    Si no has leído los cómics, te diremos que Moon, creada por Dan Slott y Humberto Ramos en 2014, es una joven estadounidense de origen coreano que adquiere sus habilidades arácnidas después de ser mordida por la misma araña que convirtió a Peter Parker en Spider-Man. Tiene poderes generales como todos los hombres y mujeres araña y otros específicos como garras retráctiles. Además, ha trabajado con personajes como Spider-Man Noir y Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) -a quienes ya conocemos de la primera película-, Spider-Girl y Spider-Woman. ¿Aparecerán todos ellos en la secuela? El tiempo dirá. Con un multiverso compartido o 'Spider-Verse' en pleno rendimiento, absolutamente todo es posible.

    Sobre la siguiente producción, en desarrollo, Miller también ha publicado recientemente que su animación superará con creces a la de la original. "El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras para la siguiente película de Un nuevo universo ya me está impresionando. Va a conseguir que la primera película parezca pintoresca". Hasta que sepamos si Seda sale en ella o no, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de Spider-Man: Un nuevo universo, disponible a través de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top