Nota películas
Mi SensaCine
    'Explota Explota': Tráiler del musical protagonizado por Ingrid García-Jonsson con canciones de Raffaella Carrá
    Por Andrea Zamora — 21 jul. 2020 a las 11:43
    facebook Tweet

    La película, dirigida por Nacho Álvarez y también con Verónica Echegui y Fernando Guallar en su reparto, se estrena el 2 de octubre.

    Explota Explota, el musical dirigido por Nacho Álvarez con canciones de Raffaella Carrá, ha estrenado su primer tráiler. La película, protagonizada por Ingrid García-Jonsson (Instinto), llega a las salas de cine el 2 de octubre y Universal Pictures ha publicado el adelanto del filme con el que puedes ir aprendiéndote las canciones de la italiana antes del estreno del filme. 

    Ambientada en la España de los años 70, Explota Explota sigue a una bailarina llamada María que deja a su novio plantado en el altar. Tras esta decisión, la protagonista viaja a Madrid en una época en la que nuestro país estuvo marcado, entre otras cosas, por la censura en televisión. Su objetivo es cumplir su sueño de ser bailarina y, junto a su amiga Amparo, María va, poco a poco, abriéndose paso en el programa televisivo más exitoso del momento llamado Las noches de Rosa. Allí, además de conocer a su protagonista Rosa, al director Chimo y al censor Celedonio, la protagonista se enamora de Pablo. Pero su relación no será fácil. ¿Merece la pena romper las reglas y hacer un cambio radical en sus vidas? 

    Además de García-Jonsson, Explota Explota cuenta en su reparto con Verónica Echegui (Orígenes secretos), Fernando Guallar (Gente que viene y bah), Natalia Millán (El Ministerio del Tiempo), Fernando Tejero (La que se avecina) y Pedro Casablanc (Ofrenda a la tormenta). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    En SensaCine charlamos hace poco con su protagonista sobre la película. En la entrevista, que puedes ver a continuación, García-Jonsson nos contó lo que supuso para ella la preparación en baile y canto y también la ilusión que le hizo conocer a la mismísima Carrá, quien visitó el set hasta en dos ocasiones.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de SensaCine - Webedia España (@sensacine) el

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top