Mi SensaCine
    'Star Trek': James McAvoy se muere por interpretar a Jean-Luc Picard de joven
    Por Santiago Gimeno — 21 jul. 2020 a las 13:06

    El actor de 'Múltiple' también es conocido por encarnar al profesor Charles Xavier de 'X-Men' tras Patrick Stewart.

    Con el profesor Charles Xavier de X-Men tachado de la lista, papel que ha interpretado en las películas X-Men: Primera generación (2011), X-Men: Días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016), Deadpool 2 (2018) y X-Men: Fénix Oscura (2019), el escocés James McAvoy quiere 'adueñarse' ahora de otro personaje interpretado por Patrick Stewart: el Jean-Luc Picard de Star Trek. Durante el confinamiento, el también actor de Múltipe ha creado una serie de vídeos paródicos de la saga titulados Star Force: Sci-Fisolation y, al habla con Jimmy Fallon, ha asegurado que él y sólo él será Picard de joven.

    Cualquier otro universo es simplemente una realidad alternativa en un mal episodio de 'Star Trek'. Va a suceder. Si no me contratan, ¡lo voy a hacer en mi teléfono! Me lo pido ahora mismo. Estoy haciendo el confinamiento virtual equivalente a restregar mi olor por toda la cara de Patrick [Stewart] diciendo: "Este territorio es mío". Todos los demás actores calvos pueden j*****e. Soy yo

    El futuro de 'Star Trek' (cine y televisión)

    Aunque está claro que James McAvoy se muere de ganas, lo cierto es que no tenemos noticias recientes sobre cómo continuará la saga. Al menos en pantalla grande. Tras Star Trek (2009) y Star Trek: En la oscuridad (2013) de J.J. Abrams, la franquicia de ciencia ficción ha seguido adelante posteriormente en Star Trek: Más allá (2016) de Justin Lin. Quentin Tarantino coqueteó con la idea de dirigir un filme, pero el proyecto no saldrá al final adelante y todo apunta a que Noah Hawley (Fargo, Legion) dirigirá la cuarta parte con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y Karl Urban.

    En televisión, donde la franquicia ha tenido más suerte últimamente, Star Trek: Discovery estrenará su tercera temporada este añoStar Trek: Picard ha renovado por una segunda entrega -y hasta una tercera- tras finalizar la primera en marzo y CBS All Access también ha anunciado Strange New Worlds, con Anson Mount (Pike), Ethan Peck (Spock) y Rebecca Romijn (Número Uno), y la serie de animación para adultos Star Trek: Lower Decks, cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de agosto. Por el momento, hasta que se cumpla el sueño de James McAvoy, te dejamos arriba con el tráiler de Picard, la serie que transcurre 18 años después de Star Trek: Nemesis, disponible en España en Amazon Prime Video.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top