Mi cuenta
    'Star Trek: Picard': Patrick Stewart pide a Whoopi Goldberg que se una a la segunda temporada

    La serie protagonizada por Jean-Luc Picard se estrenará en Amazon Prime Video este 24 de enero.

    El estreno de Star Trek: Picard se encuentra a la vuelta de la esquina y su protagonista, Patrick Stewart, se encuentra en plena promoción de una de las series más esperadas de 2020.

    En una de ellas, ha asistido al programa de The View, donde se encuentra como colaboradora Whoopi Goldberg, con la que compartió escena en los 28 episodios de Star Trek: The Next Generation en los que apareció dando vida a la anfitriona del El-Aurian.

    Estoy aquí con una invitación y es para ti, Whoopi”, empieza a decir Stewart durante el programa. “Alex Kurtzman, quien es el productor ejecutivo de ‘Star Trek: Picard, y todos sus amigos, de los cuales soy uno, quieren invitarte a la segunda temporada

    Goldber, sorprendida, abraza a Stewart tras esta inesperada proposición mientras la audiencia estallaba en aplausos:

    Ya lo he dicho antes, pero ‘Star Trek’ fue una de mis mejores experiencias, desde el principio hasta el final” explica Goldberg tras la invitación de Stewart. “Me lo pasé muy muy bien
    'Star Trek: Picard', 'Treadstone' y otras series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video en enero de 2020

    Por ahora, la actriz no ha denegado la invitación a unirse a la ya renovada segunda temporada de Star Trek: Picard por lo que quizás la vayamos a ver de nuevo junto a Stewart en una de las series más esperadas de este año sobre el capitán Jean-Luc Picard 20 años después de lo ocurrido en Next Generation.

    Amazon Prime Video estrena la serie protagonizada por Patrick Stewart este 24 de enero con un reparto principal formado por Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabreara y Harry Treadaway, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top