Mi cuenta
    'Star Trek: Picard', 'Treadstone' y otras series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video en enero de 2020

    La segunda temporada de 'Pequeñas coincidencias' y la incorporación al catálogo de cintas como 'Litus' o 'La primera purga' también entre los títulos más esperados del primer mes del nuevo año.

    Si este enero tus propósitos fuesen series y películas, seguro que los cumplirías todos

    ¡Cuanta razón Amazon! Si 2019 ha sido un año seriéfilo a más no poder, parece que podemos prepararnos para un 2020 dispuesto a superarlo y en el que precisamente la plataforma de 'streaming' puede presumir de ser el hogar de algunos de los títulos más esperados. Con la serie de El Señor de los Anillos o la adaptación de La Rueda del Tiempo pudiendo llegar en los últimos meses del año, sí está garantizado el estreno en 2020 de Hunters, protagonizada por Al Pacino, o de la adaptación americana de la homónima británica Utopia, entre otras muchas.

    En una importante apuesta por lo local, Amazon Prime Video también estrenará tres series de producción española, Un asunto privado, El Cid y La Templanza, anunciadas por la plataforma durante el pasado verano.

    El catálogo de Amazon Prime Video comienza a aumentar ya desde el primer mes del año, así que toma nota de las series y películas más destacadas que llegan a la plataforma en enero de 2020 a continuación.

    SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    SERIES ORIGINALES DE AMAZON

    Treadstone

    Este esperado 'thriller' de acción y 'spin-off' de la saga Bourne, ha sido desarrollado por los productores de la famosa franquicia y explora los orígenes de la Operación Treadstone, un ficticio programa encubierto de la CIA que, mediante la modificación del comportamiento de los sujetos, es capaz de convertir a sus agentes en implacables asesinos con capacidades sobrehumanas y así poder ser utilizados como arma. Una historia que ya conociamos a través del personaje de Jason Bourne en la famosa saga.

    Estreno: 10 de enero

    Star Trek: Picard

    Tras el éxito de Star Trek: Discovery, esta nueva serie de la franquicia galáctica está dedicada al famoso capitán de la aeronave USS Enterprise Jean-Luc Picard. La serie se sitúa aproximadamente veinte años después de Star Trek: Nemesis terminase, en 2399 y en ella volveremos a ver a Patrick Stewart en la piel del personaje, profundamente afectado por los acontecimientos de la película.

    Estreno: 24 de enero

    Our Man in Japan

    Programa original de seis episodios que seguirá los pasos del presnetador y periodista británico James May (The Grand Tour) en su viaje a Japón. Mientras recorre el país de norte a sur, May vive todo tipo de experiencias únicas.

    Estreno: 3 de enero

    -Otras series que se incorporan al catálogo-

    Pequeñas coincidencias - Temporada 2

    Nueva temporada de la producción de producción de Atresmedia Studios creada y dirigida por Javier Veiga (Gym Tony). Una comedia romántica atípica que narra cómo las pequeñas casualidades hacen que los dos protagonistas lleguen a conocerse: una mujer de 37 años siempre mantiene relaciones de cinco años y un crítico gastronómico de 40 años que disfruta de su vida de soltero.

    Estreno: 15 de enero

    PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO

    PELÍCULAS ORIGINALES DE AMAZON

    Troop Zero

    En este largometraje original de Amazon Studios un grupo de estudiantes de primaria inadaptados y liderados por Christmas Flint (Mckenna Grace) une sus fuerzas para infiltrarse en un poderoso grupo de Scouts con el objetivo de ganar un concuros de talentos.

    Estreno: 17 de enero

    -Otras películas que se incorporan al catálogo-

    Litus

    Película dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Álex García y Adrián Lastra, entre otros, que arranca tres meses después de que un accidente de coche terminase con la vida de Litus. Cuando Toni, el hermano del fallecido, convoca a las personas más allegadas para entregarles la herencia que les ha dejado, la reunión acabará convirtiéndose en una velada llena de secretos y traumas ocultos saliendo a la luz

    Estreno: 3 de enero

    Toni Kroos

    Una película documental sobre la vida del futbolista alemán y centrocampista del Real Madrid Toni Kroos. El largometraje explora su vida profesional desde sus comienzos hasta su llegada al prestigioso club, así como su vida personal como padre de familia.

    Estreno: 5 de enero

    El mundo es suyo

    Comedia dirigida y también protagonizada por Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro) que sigue la vida de Rafi y Fali. Al primero su mujer le ha echado de casa, así que se muda con su amigo Fali, quien querrá ayudar su amigo de salir en el lío en que se ha metido pero celebra la Comunión de su hijo y tiene que esta a otras cosas. Con la cuenta atrás del reloj acechando, los 'Compadres' tratan de resolver unos líos metiéndose en otros.

    Estreno: 12 de enero

    La primera Purga: La noche de las bestias

    Precuela de la famosa franquicia The Purge en la que descubrimos los sucesos que propiciaron la brutal celebración anual que permite a los estadounidenses cometer cualquier crimen, inlcuido el asesinato, de forma legal durante todo un día. Así comenzó todo.

    Estreno: 25 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top