Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Tessa y Hardin en la ducha protagonizan el póster de la secuela

    La película que continúa la historia que comenzó 'After: Aquí empieza todo' y que adapta la saga de novelas escrita por Anna Todd se estrena el 4 de septiembre.

    After. En mil pedazos, la secuela que continúa la historia de amor de Tessa y Hardin, llega a las salas de cine españolas el 4 de septiembre y ya puedes echar un vistazo al póster del filme dirigido por Roger Kumble (Amor en obras). 

    En el cartel aparecen los protagonistas, interpretado por Josephine Langford (Into The Dark) y Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y el misterio del príncipe), mirándose debajo de la ducha. Un momento del filme que ya ha adelantado el tráiler de la película. Puedes ver la imagen a continuación:

    After. En mil pedazos adapta el segundo libro de la saga literaria escrita por Anna Todd. Ambientada tras los sucesos ocurridos en su predecesora After: Aquí empieza todo, Tessa y Hardin ya no están juntos. Ella decide olvidarse de él y no para de preguntarse cómo pudo ser tan inocente como para caer en su trampa. Él, por otro lado, se ha dado cuenta de que sus sentimientos por ella son reales y no está dispuesto a perderla. Pero no tendrá fácil recuperarla, pues en la vida de Tessa aparece Trevor, su atractivo compañero de trabajo en la editorial Vance que pondrá a prueba la relación de la pareja protagonista. Hace poco te mostramos una escena de la secuela en la que Tessa y Trevor se conocen por primera vez

    La película cuenta en su reparto con Dylan Sprouse (Zack y Cody, la película), Samuel Larsen (Hawai 5.0), Dylan Arnold (La noche de Halloween), Shane Paul McGhie (Creedme), Inanna Sarkis (Brews Brothers) y Pia Mia (Happy Together). sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top