Mi cuenta
    'Tetris': Taron Egerton estará en la película sobre el popular videojuego

    El protagonista de la saga 'Kingsman' se meterá en la piel de Henk Rogers y protagonizará la historia del juego de puzle diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov.

    Aunque no aparecerá en la precuela The King's Man: La primera misión (18 de septiembre en cines) y habrá que esperar para verlo de nuevo como Eggsy en Kingsman 3, parece que Taron Egerton le ha cogido el gusto a eso de los 'biopics'. Tras su interpretación de Elton John en Rocketman, el intérprete británico será uno de los protagonistas de Tetris, un nuevo filme sobre la historia del famoso videojuego de puzle diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov. Si quieres saber más sobre el proyecto, sigue leyendo.

    Con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo, Tetris es uno de los videojuegos más populares de la historia y, desde su lanzamiento en 1984, ha trascendido su propia industria y ha pasado a formar parte de la cultura popular. Según adelanta el Daily Mail, el largo en el que participará Taron Egerton girará en torno a la batalla que se produjo para poseer los derechos del título. El actor encarnará a Henk Rogers, empresario y diseñador de origen holandés que, en los últimos coletazos de la Guerra Fría, en los 80, se vio envuelto en un embrollo legal con una agencia de programación soviética y las compañías de 'software' controladas por Robert y su hijo Kevin Maxwell de por medio. Rogers acabó haciéndose con los derechos para distribuir el juego en consolas y hasta fundó The Tetris Company junto a Pázhitnov. ¿La nueva La red social? Jon S. Baird (El Gordo y el Flaco) se pondrá tras las cámaras.

    Aunque la pandemia del coronavirus (COVID-19) complica hacerse una idea de los tiempos, la idea es que Tetris configure su reparto con otros nombres y comience a rodar en el mes de septiembre con todas las medidas de seguridad necesarias. Hasta que tengamos más información, te dejamos [arriba] con el tráiler de la precuela The King's Man: La primera misión, en la que verás a Ralph FiennesHarris DickinsonGemma ArtertonDjimon HounsouRhys IfansTom Hollander y un largo etcétera.

    Fuente: Daily Mail.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top