Mi cuenta
    'Avatar': Las secuelas retrasan su llegada a los cines un año

    La segunda entrega de la saga de James Cameron que continúa la historia de Jake Sully y Neytiri se estrena el 16 de diciembre de 2022.

    La continuación de la historia de Jake Sully y Neytiri ha tardado una década en ponerse en marcha. Y todavía pasará un poco más de tiempo hasta que podamos disfrutar de ella en la gran pantalla. Las secuelas de Avatar, la saga dirigida por James Cameron, ha retrasado un año el estreno de sus cuatro secuelas

    De esta forma, Avatar 2 llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022 y no el 17 de diciembre de 2021 como tenía previsto. La misma regla se aplica al resto de películas protagonizadas por Sam Worthington y Zoe Saldana. Avatar 3 aterrizará en la cartelera el 20 de diciembre de 2024 y no el 22 de diciembre de 2023. Avatar 4 lo hará el 18 de diciembre de 2026 y no el 19 de diciembre de 2025. Por último, Avatar 5 se estrenará el 22 de diciembre de 2028 en lugar del 17 de diciembre de 2027. Estas nuevas fechas se aplican a Estados Unidos, po lo que habrá que esperar qué ocurre con los días elegidos en nuestro país. 

    El rodaje de las secuelas, no obstante, continúa y ya se ha retomado tras un parón provocado por la crisis del coronavirus. Jon Landau, productor de la saga, ha ido compartiendo algunas imágenes detrás de las cámaras de la producción del filme en las que el agua se ha convertido en un elemento clave de la historia

    Además de los regresos de Saldana y Worthington como la pareja protagonista, las nuevas entregas cuentan con Sigourney Weaver, Stephen Lang y Joel David Moore en su reparto. También con los nuevos fichajes de Kate Winslet, Cliff Curtis, Giovanni Ribisi y Oona Chaplin; entre otros.

    Avatar fue la película más taquillera de la historia del cine hasta la llegada de Vengadores: Endgame. ¿Conseguirá alguna de sus secuelas volver a situarse en lo alto de la lista y superar al filme que narró la batalla final entre los superhéroes de Marvel y Thanos (Josh Brolin)? 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las secuelas de 'Avatar' celebran sus 100 días de rodaje de una forma muy dulce
    • Nueva Zelanda permite retomar los rodajes de 'El Señor de los Anillos' y 'Cowboy Bebop'
    • 'Avatar 2': James Cameron, asombrado con lo bien que están quedando las secuelas
    Comentarios
    Back to Top