Mi cuenta
    Exclusiva 'Little Monsters': Lupita Nyong’o se enfrenta a una horda de zombis en este nuevo avance en vídeo

    Alexander England y Josh Gad comparten cartel con la actriz en la comedia de terror que se estrena el 14 de agosto.

    El próximo 14 de agosto llega a los cines españoles Little Monsters, la comedia de terror más refrescante del verano. Para que vayas abriendo boca te dejamos en Exclusiva, sobre estas líneas, un aperitivo en forma de vídeo, donde podrás ver en acción a Lupita Nyong’o contra una horda de zombis. Junto a ella, Alexander EnglandJosh Gad encabezan el reparto del nuevo trabajo como director de Abe Forsythe.

    ¿Te acuerdas de tus excursiones a la granja cuando ibas al colegio? Así es como comienza Little Monsters, con la salida extraescolar de la clase de infantil de la señorita Caroline (Nyong'o), a la que ha decidido acompañar Dave (England), un aspirante a rockero, y tío de uno de sus alumnos, que se ha enamorado de la maestra. Todo parece indicar que los pequeños pasarán un día perfecto en el campo rodeados de ovejas y koalas, cantando canciones mientras Caroline toca su ukelele... Por si fuera poco, van a contar con la vista de la estrella mediática infantil Teddy McGiggle (Gad), quien deleitará a los niños con sus divertidas bromas.

    ¿Qué podría arruinar este fantástico plan? Pues nada más y nada menos que un grupo de zombis hambrientos y un batallón del ejército que quiere acabar con ellos. Caroline no está dispuesta a que sus niños sufran ningún daño y para ello se arma de valor para enfrentarse a estos desagradables muertos vivientes.

    Si quieres saber cómo acaba la historia de la señorita Caroline y sus alumnos marca en el calendario el próximo 14 de agosto, fecha de estreno prevista de Little Monsters.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top