Mi cuenta
    'Tenet' adelanta su fecha de estreno en España

    Lo nuevo de Christopher Nolan cuenta con John David Washington y Robert Pattinson como protagonistas.

    Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, ha adelantado su fecha de estreno en España. El filme iba a llegar a las salas de cine de nuestro país el 28 de agosto, pero lo hará finalmente dos días antes: el 26 de agosto. De esta forma coincide con el momento elegido en otros territorios como Francia, Reino Unido, Dinamarca e Italia. En la página web oficial de Warner Bros. España ya puede verse la información de la película con la nueva fecha de estreno. 

    La nueva película del director de Origen e Interstellar ha sufrido numerosos cambios en su llegada a las salas de cine. Originalmente lo iba a hacer el 17 de julio, pero la crisis del coronavirus no se lo puso nada fácil para cumplir con su objetivo. De ese día pasó al 31 de julio y de este último al 14 de agosto. Antes de que se anunciase que el filme llegaría a nuestro país el 28 de agosto, estuvo durante un tiempo sin fecha de estreno. Ahora, finalmente, lo hará el 26 de agosto. 

    Tenet se estrenará en 70 países del mundo a finales de este mes. En Estados Unidos, por otro lado, lo hará más tarde en ciudades seleccionadas: el 3 de septiembre. De esta forma, la cinta aterrizará en cartelera coincidiendo con el Labour Day, día que pone punto y final a la temporada de verano en Norteamérica. 

    Tenet es un ‘thriller’ sobre el mundo del espionaje en el que Nolan introduce el concepto de “Inversión”: objetos que, en lugar de viajar hacia adelante en el tiempo, lo hacen hacia atrás. John David Washington y Robert Pattinson protagonizan la película. Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Clémence Poésy y Michael Caine les acompañan en el elenco. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Warner Bros. España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Tenet': Warner Bros estrenará finalmente la nueva película de Christopher Nolan a final de agosto
    • 'Origen': no te pierdas el nuevo trailer del clásico de Christopher Nolan que celebra su décimo aniversario
    • 'Origen': el clásico contemporáneo de Christopher Nolan ya tiene fecha de reestreno por su 10º aniversario
    Comentarios
    Back to Top