Mi cuenta
    Esta villana iba a aparecer en 'Vengadores: Endgame' pese a su muerte en 'Infinity War'

    Los hermanos Joe y Anthony Russo le ofrecieron regresar en la secuela, pero la intérprete no pudo volver a dar vida a su personaje por problemas de agenda.

    El 25 de abril de 2019 se puso el broche de oro a la historia de los superhéroes más veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel. Vengadores: Endgame llegó a las salas de cine y, con ella, los sacrificios de personajes como Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). También el adiós de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y algún que otro cambio de rumbo en las vidas de estos personajes como es el caso de Thor (Chris Hemsworth). Después de Endgame, nada volverá a ser igual en la franquicia de Marvel Studios, pero eso no impide que, pese a que ha pasado más de un año desde su estreno, sigamos conociendo algunos secretos de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Como, por ejemplo, que una de las villanas que debutó en su predecesora, Infinity War, iba a aparecer en la secuela. 

    Carrie Coon se metió en la piel de Proxima Midnight, una de las miembros de la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin), en Infinity War. Y la actriz ha confirmado en People que los realizadores de Endgame le ofrecieron aparecer en el desenlace de la batalla contra El Titán Loco. No obstante, no pudo aceptar el regreso por problemas de agenda. 

    Como recordarás, Proxima Midnight muere al final de Infinity War tras una pelea, en plena batalla de Wakanda, contra Okoye (Danai Gurira), Viuda Negra y Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). No obstante, gracias a los viajes en el tiempo que introduce Endgame, los líderes del ejército de Thanos vuelven a aparecer. También Proxima Midnight, pero a través de la doble de acción de Coon: Monique Ganderton.  

    Coon, además, también ha contado cómo fue el proceso de 'casting' para el Universo Cinematográfico de Marvel. “Me hicieron un ‘casting’ de doblaje. No se especificó cuál era el proyecto. Era todo muy secreto, pero me dieron algunas frases que terminaron en la película”, afirma la actriz. “Los hermanos Russo estaban emocionados sobre la posibilidad de que yo interpretase físicamente el personaje y me invitaron a Atlanta. Estaba embarazada y haciendo una obra de teatro por entones, así que volé y estuve en el set con ellos durante 12 horas”, añade. 

    Pese a la muerte de Proxima Midnight, Coon sabe que en el Universo Cinematográfico de Marvel nadie muere realmente, por lo que ha bromeado sobre que su personaje pueda volver a aparecer en la gran pantalla. “Nadie muere. Es posible que tenga la oportunidad de tener mi propia película de Vengadores, concluye. 

    Quien sí murió en Vengadores: Endgame pero cuenta con una película en solitario es Natasha Romanoff. La espía rusa se sacrificó en Vormir para que el equipo pudiese conseguir la Gema del Alma, pero el 30 de octubre conoceremos parte de su pasado con Viuda Negra. Ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War, el filme está dirigido por Cate Shortland y protagonizado por Scarlett Johansson. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Consigue dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ y obtén acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y los clásicos Disney.

    Fuente: People (vía EW). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top