Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Así es el Steppenwolf de Zack Snyder

    El realizador ha compartido una imagen del diseño del villano de su versión de la película que reunió a los superhéroes de DC.

    Los superhéroes del universo cinematográfico de DC volverán a reunirse en 2021 en HBO Max gracias al Snyder Cut de Liga de la Justicia. El director Zack Snyder está trabajando en su propia versión de la película que unió a Diana de Temiscira/Wonder Woman (Gal Gadot), Artur Curry/Aquaman (Jason Momoa), Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck), Barry Allen/The Flash (Ezra Miller) y Clark Kent/Superman (Henry Cavill) y, recientemente, ha compartido una imagen de la versión de su Steppenwolf

    Snyder ha publicado este vistazo en su cuenta de Vero. “Trabajando hoy hemos sacado esto. Perdón por la baja resolución, pero le he visto en toda su gloria y es algo para contemplar”, escribe el director en el mensaje que acompaña a la imagen. Puedes verla a continuación: 

    Como puedes observar, esta versión de Steppenwolf, personaje al que interpretó el actor Ciarán Hinds, no es igual que la del montaje final de Liga de la Justicia que llevó a cabo Joss Whedon. Puedes echar un vistazo al diseño del villano del filme estrenado en cines en 2017 a continuación:

    Snyder será uno de los asistentes a la DC FanDome, un evento virtual y global que se celebrará el 22 de agosto en el que habrá importantes revelaciones sobre el universo cinematográfico de DC. Es probable que veamos el primer adelanto del Snyder Cut de Liga de la Justicia

    Mientras esperas novedades sobre este proyecto, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman 1984 que encontrarás sobre estas líneas. La secuela sobre la superheroína, dirigida por Patty Jenkins, tiene previsto su estreno en cines el 2 de octubre. Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig lideran el reparto junto a Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top