Mi cuenta
    'Mrs. March': Elisabeth Moss repite en el terror psicológico con Blumhouse tras el éxito de 'El hombre invisible'

    Es el tercer proyecto que la actriz anuncia en los últimos meses, tras la miniserie 'Candy' y la película 'Run Rabbit Run'.

    El agente de Elisabeth Moss no para, porque a la protagonista de El cuento de la criada se le acumulan los proyectos. La protagonista de El hombre invisible repetirá con Blumhouse en Mrs. March, adaptación de la novela aún inédita de Virginia Feito, tal y como informan en Deadline.

    Mrs. March es la historia de mujer burguesa, muy recta, que vive en el acomodado barrio del Upper East Side, en Manhattan, cuya cordura comenzará a desvanecerse cuando sospeche que su marido, escritor de best sellers, se ha inspirado en ella para el detestable protagonista de su nueva obra. “Me leí la novela de Virginia de un tirón y me capturó de tal modo que supe que tenía que interpretar a Mrs. March", ha dicho Elisabeth Moss en el comunicado emitido a los medios. 

    La actriz de Top of the Lake sigue, de este modo, sumando personajes fascinantes a su sólida trayectoria: "Como personaje, es fascinante, complejo y profundamente humano y no puedo esperar a hincarle el diente. Mrs. March es exactamente el tipo de proyecto con protagonista femenino tan atractivo como inestable que Love & Squale Pictures desea hacer. Como compañía, estamos entusiasmados con la idea de anunciar nuestro debut con nuestros socios de Blumhouse".

    Por parte de Blumhouse, las palabras de Jason Blum, fundador de la compañía productora especilizada en filmes de terror, no pueden más que confirmar esa buena sintonía con la actriz, con quien colaboraron en El hombre invisible: "Elisabeth no solo es una de las mejores actrices de su generación, también es una fan total del género y una colaboradora increíble. Lindsey (McManus, el otro socio de Love & Square) y Elisabeth tienen un gusto impecable, y cuando nos trajeron Mrs. March celebramos la oportunidad de trabajar con ellos".

    ¿Habrá 'El hombre invisible 2'? Elisabeth Moss responde y está en tu mano que suceda

    Además de la cuarta temporada de El cuento de la criada, serie que le ha valido a la intérprete un Emmy y un Globo de Oro a la mejor actriz principal en una serie dramática, Elisabeth Moss tiene en cartera muchos proyectos y cintas por estrenar: Candy, una nueva miniserie de UCP, división televisiva de Universal Studio Group y desarrollada por Robin Veith (Mad Men); la película de corte fantástico Run Rabbit Run, con la directora de varios episodios de El cuento de la criada, Daina Reid, como encargada de la dirección; y los estrenos en España de La crónica francesa, la nueva película de Wes Anderson, y el biopic Shirley, premiada en el Festival de Sundance 2020.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top