Mi cuenta
    'Candy': Elisabeth Moss será la asesina Candy Montgomery en una nueva miniserie de 'true crime'

    Robin Veith ('Mad Men') es el encargado del piloto de esta ficción que preparara la división televisiva de Universal.

    Elisabeth Moss se le acumulan los proyectos. La protagonista de El cuento de la criada, cuya cuarta temporada llegará en 2021, se convertirá en una asesina en Candy, la nueva miniserie de UCP, división televisiva de Universal Studio Group y proyecto de Robin Veith (Mad Men).

    La miniserie, titulada provisionalmente Candy, sigue la historia real de Candy Montgomery, una ama de casa de Texas que en 1980 dejó en shock a medio mundo tras cometer un brutal asesinato. La sinopsis oficial de Candy que se ha comunicado a los medios dice así: Candy "aparentemente lo tenía todo: un esposo cariñoso con un buen trabajo, una hija y un hijo, una bonita casa en un nuevo barrio suburbial, pero, entonces, ¿por qué mató a su amiga de la Iglesia con un hacha?".

    El guiion del piloto de Candy corre a cargo de Robin Veith (Mad Men), donde coincidió con Elisabeth Moss. Veith, de hecho, ejerce de productor ejecutivo, junto con Moss. "Llevo un tiempo queriendo hacer de antiheroína y quería volver a trabajar con Robin tras Mad Men, así que cuando me preguntó si quería interpretar el rol de Candy, simplemente dije: '¿Dónde firmo?'", ha declarado la actriz de El hombre invisible en el comunicado oficial del proyecto. 

    Además de la cuarta temporada de El cuento de la criada, serie que le ha valido a la intérprete un Emmy y un Globo de Oro a la mejor actriz principal en una serie dramática, Elisabeth Moss tiene en cartera el proyecto Run Rabbit Run, película de corte fantástico con la directora de varios episodios de El cuento de la criada, Daina Reid. Además, la actriz tiene pendiente de estreno en España La crónica francesa, la nueva película de Wes Anderson, y el biopic Shirley, premiada en el Festival de Sundance 2020.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top