Mi cuenta
    'Aquel excitante curso': Brad Pitt, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Matthew McConaughey protagonizarán su versión virtual

    Los actores leerán el guion de este clásico de los años 80, que dirigió Amy Heckerling, el viernes 21 de agosto.

    Aquel excitante curso, la película de los años 80 que dirigió Amy Heckerling, vuelve de forma virtual. El cómico Dane Cook presentará el viernes 21 de agosto un evento en el que una serie de actores leerán el guion de la película. Y el reparto está formado por nombres muy conocidos de la industria audiovisual. 

    Sean Penn -que protagonizó la cinta original-, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel y Cook serán los encargados de protagonizar este ‘remake’ virtual de la película para recaudar fondos para CORE. Se trata de una organización fundada por Penn y Ann Lee que, actualmente, está en primera línea en la lucha contra la Covid-19 proporcionando servicios de ayuda en Estados Unidos. También apoyará a REFORM Alliance, centrada en aprobar leyes para reformar el sistema de justicia penal y proteger a la población encarcelada del coronavirus. 

    La lectura del guion no estará ensayada previamente, por lo que podría estar llena de divertidas anécdotas entre los actores y actrices que la representarán. 

    Este evento supone la segunda vez que Pitt y Aniston trabajan juntos. El actor de Érase una vez en… Hollywood apareció en un episodio de Friends, la serie protagonizada por su exmujer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top