Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': la producción en Malta se reducirá tras el incremento de rebrotes de Covid-19 en la isla

    Desde Universal han informado de que se han tomado las medidas necesarias para garantizar la viabilidad del rodaje y la seguridad sanitaria del equipo.

    El rodaje de Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la trilogía sobre dinosaurios protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, tiene previsto rodar parte de su historia en Malta a finales de este mes de agosto, pero, tal y como informa Deadline, el equipo de rodaje se reducirá a lo estrictamente necesario a causa del incremento de rebrotes de Covid-19 en la isla mediterránea. Por ello, ni Chris Pratt, Bryce Dallas Howard ni Sam Neill viajarán a Malta. 

    Según informa la publicación, cuatro miembros del equipo de Jurassic World: Dominion dieron positivo por Covid-19 cuando ya estaban en la isla. Se encuentran en cuarentena, aislados; pero la situación ha puesto en alerta a la producción. Un portavoz de Universal Pictures declaraba a Deadline lo siguiente:

    'Jurassic World: Dominion' tendrá una presencia significativa en Malta con un equipo de segunda unidad filmando ahí desde finales de agosto hasta septiembre. Se trabajará con mucha precaución, como lo hemos hecho durante la producción. La primera unidad ya no filmará en Malta para mantener nuestra presencia en el terreno al mínimo. Nos gustaría agradecer al Gobierno de Malta y a la Comisión de Cine todo su apoyo y esperamos un rodaje exitoso en este hermoso país.

    Y es que como está sucediendo en buena parte del territorio europeo, Malta ha visto incrementar de manera severa el número de casos de coronavirus durante este mes de agosto. Reino Unido añadió la semana pasada al país a su lista de lugares a cuyos viajeros se les impone cuarentena obligatoria durante 14 días. Hay alrededor de 600 casos activos en la isla y a partir de hoy, clubes nocturnos, bares, salas de conciertos y clubes deportivos cierran sus puertas en un intento por detener el creciente número de casos.

    'Jurassic World: Dominion': primer vistazo a los dinosaurios en las nuevas imágenes del rodaje

    Deadline informa que alrededor de 200 personas trabajarán en el rodaje de Jurassic World: Dominion en Malta, la mitad que el equipo previsto, entre profesionales locales y miembros de la producción de Reino Unido. Entre otras medidas de seguridad, se realizarán de manera frecuente pruebas PCR.

    Jurassic World: Dominion continúa las aventuras de Jurassic World: El mundo caído con los mismos protagonistas que las anteriores entregas, Bryce Dallas Howard Chris Pratt, a quienes se suma el reparto original de Parque JurásicoLaura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. El cast de Jurassic World: Dominion lo completan Campbell Scott, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, B.D. Wong, Isabella Sermon, Daniella Pineda y Justice Smith.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top