Mi cuenta
    'Scream 5': Jenna Ortega se une al reparto de la quinta entrega

    Melissa Barrera es otro de los últimos fichajes de la película dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

    Scream 5, la quinta entrega de la saga de terror de los años 90, sigue dando forma a su reparto. Después de contarte que Melissa Barrera se había unido al reparto del filme, ahora es la actriz Jenna Ortega la que también ha fichado por el proyecto. 

    Ortega es conocida por dar vida a Ellie en la segunda temporada de You, la ficción de Netflix protagonizada por Penn Badgley. Además de ella y de Barrera, Scream 5 contará con dos regresos confirmados: Courteney Cox y David Arquette. La primera dio vida a la reportera Gale Weathers en las cuatro entregas que conforman la saga. Arquette, por su parte, se metió en la piel de Dewey Riley. Neve Campbell, protagonista de la franquicia en el papel de Sidney Prescott, se encuentra en conversaciones para volver en Scream 5

    Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, directores de Noche de bodas, se colocarán detrás de las cámaras de esta nueva entrega. El guion corre a cargo de James Vanderbilt (Zodiac) y Guy Busick (Castle Rock). Kevin Williamson, creador de la franquicia, ejercerá de productor ejecutivo. 

    La saga Scream, formada por Scream. Vigila quién llama (1996), Scream 2 (1997), Scream 3 (2000) y Scream 4 (2011); recaudó más de 600 milllones de dólares en todo el mundo. Wes Craven se colocó detrás de las cámaras de la franquicia. 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top