Mi cuenta
    Los hermanos Russo dejan caer que el tráiler de 'Cherry', con Tom Holland, saldrá pronto

    Basada en la novela autobiográfica de Nico Walker, la película de AGBO Films todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

    Después de las mastodónticas Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) para Marvel Studios, los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán una película más pequeñita, Cherry, basada en la novela autobiográfica de Nico Walker y con Tom Holland, el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, de protagonista. El filme todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero los Russo han dejado caer en redes que el lanzamiento de su primer tráiler puede estar más cerca de lo que creemos.

    AGBO Films, la productora de Joe y Anthony Russo, ha respescado un vídeo antiguo en el que Tom Holland y sus compañeros de reparto de Spider-Man Zendaya y Jacob Batalon hablan sobre qué harían si fueran superhéroes. La protagonista de Euphoria bromea entonces diciendo que Holland robaría un banco y es just cuando el vídeo se corta y aparece una imagen de Holland en Cherry. ¿Haciendo qué? Robando un banco, por supuesto. "No es el tráiler de Cherry, pero @tomholland2013 ha estado tramando algo durante un tiempo", ha escrito AGBO. Los Russo han compartido el vídeo con estas palabras: "Likely story". Esta expresión se usa cuando no te crees lo que alguien te ha contado -una suerte de "Menudo cuento"-, en este caso la afirmación de Holland de que nunca robaría un banco. ¿Cuándo saldrá el tráiler?

    Con guion de Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg, Cherry sigue los pasos de un médico militar, Nico Walker, que va a la guerra de Irak y que, como consecuencia de ello, sufre estrés postraumático. Se engancha a la heroína y decide robar bancos para pagar las deudas de su adicción. Walker escribió la novela desde la prisión y su historia está ambientada en Cleveland, Ohio, donde Joe y Anthony Russo se criaron. Aunque aún no se ha concretado ni su fecha de estreno ni su plan de distribución, Joe Russo ya ha adelantado que Holland está de Oscar en su interpretación.

    Ver esta publicación en Instagram

    Likely story... @tomholland2013 Repost: @agbofilms

    Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top