Mi cuenta
    'The Boys in the Band': primer vistazo a Jim Parsons y Matt Bomer en la nueva producción de Ryan Murphy para Netflix

    Conocido por series como 'Hollywood', 'Glee' y 'The Politician', Murphy apadrina la adaptación de esta drama musical que llega a la plataforma el 30 de septiembre.

    Atención a las primeras imágenes de The Boys in the Band, la nueva producción de Ryan Murphy (American Crime Story, The Politician, Glee) para Netflix en formato película con un reparto de aúpa –Jim Parsons, Matt BomerZachary Quinto y Andrew Rannells, entre otros– y una historia dramática premiada en Broadway y a buen seguro que veremos entre lo mejor de 2020.

    The Boys in the Band es la historia de un grupo de amigos que se reúne en un apartamento de Nueva York para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Estamos en los años 60 del siglo pasado y todo apunta a que la fiesta será perfecta: glamurosa, alcohólica y alocada. Pero a medida que va avanzando la noche, la amistad y otros sentimientos de los invitados ala fiesta pondrá a prueba su lealtad.  

    En 1970, William Friedkin ya llevó a la gran pantalla esta historia en Los chicos de la banda, adaptación de la famosa obra de teatro de temática gay The Boys in the Band, escrita a finales de la década de 1960 por Mart Crowley. En esta ocasión, dirigie Joe Mantello, responsable asimismo de la última escenificación en Broadway de esta historia, que contó, de hecho con los mismos actores protagonistas de esta versión para Netflix que llega a la plataforma el 30 de septiembre de 2020

    Por el momento, solo os podemos enseñar las primeras imágenes de The Boys in the Band, en las que destaca un Jim Parsons absolutamente transformado. El actor, conocido por su papel de Sheldon en The Big Bang Theory, repite con Ryan Murphy tras la estupenda experiencia de la ficción Hollywood. Y, visto lo visto, la suma de productor y estrella sigue dando muy buenos resultados. ¡No te pierdas las primeras fotos de The Boys in the Band a continuación!

    SCOTT EVERETT WHITE/ NETFLIX
    SCOTT EVERETT WHITE/ NETFLIX
    SCOTT EVERETT WHITE/ NETFLIX
    SCOTT EVERETT WHITE/ NETFLIX
    Brian Bowen Smith/NETFLIX
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top