Mi cuenta
    'Ratched': Tráiler de la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

    Sarah Paulson es la protagonista de la precuela del clásico de Milos Forman 'Alguien voló sobre el nido del cuco'.

    Si eres fan del tadem formado por Ryan Murphy (American Horror Story) y Sarah Paulson (American Crime Story) te va a encantar saber que ya puedes ver, sobre estas líneas, el tráiler de su nuevo trabajo para NetflixRatched es el título de la ficción, creada por Murphy y Evan Romansky, concebida como la precuela del clásico del cine Alguien voló sobre el nido del cuco, de Milos Forman.

    La historia se ambienta en 1947, año en el que la despiadada enfermera Mildred Ratched (Paulson) -encarnada en la cinta de 1976 por Louise Fletcher- llega a California, con la intención de entrar a trabajar en un asislo psiquiátrico donde se han empezado a llevar a cabo varios experimentos, nada éticos, con algunos pacientes. Una vez en la institución, Mildred se presenta como una enfermera atenta y dedicada en cuerpo y alma a los enfermos. Pero pronto dejará ver su verdadero rostro. Un rostro nada amigable, cada vez más parecido al que mostraba su personaje en la cinta protagonizada por Jack Nicholson.

    Las 15 mejores series de Netflix originales para ver este verano

    Como es habitual, Ryan Murphy se ha rodeado no sólo de su actriz fetiche, Sarah Paulson, sino también de un elenco de lujo encabezado por Cynthia Nixon, Sharon Stone, Judy Davis, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Amanda PlummerCharlie Carver y Alice Englert. Ratched se estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre. Mientras puedes disfrutar de Hollywood y The Politician, las series de Murphy disponibles en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top