Mi cuenta
    RUMOR: Chris Hemsworth, ¿protagonista de la precuela de 'Mad Max'?

    La actriz Anya Taylor-Joy, que este miércoles estrena 'Los Nuevos Mutantes', también suena para unirse a 'Mad Max: Furiosa', al final sin Charlize Theron.

    Aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, el 'spin-off' de Mad Max, Mad Max: Furiosa, con una joven Imperator Furiosa de protagonista, sigue adelante después del éxito de Mad Max: Furia en la carretera (2015), encabezada por Tom Hardy y Charlizee Theron. La precuela no contará con la ganadora del Oscar en la piel del personaje principal, para tristeza de la actriz, mientras que la intérprete Anya Taylor Joy, que este miércoles 26 de agosto estrena Los Nuevos Mutantes, es uno de los nombres que suena para el reparto de lo próximo de George Miller. El rodaje podría comenzar en 2021 y ahora The Illuminerdi cita a Chris Hemsworth, el Thor del Universo Cinematográfico de Marvel, para cubrir el papel de Dementus.

    Aparte de Anya Taylor Joy, Jodie Comer (Killing Eve) y Richard Madden (Juego de Tronos) son dos de los actores que, según los rumores, también podrían formar parte de Furiosa. Pero ahora la atención la acapara el rumor sobre Chris Hemsworth, en quien se habría fijado Warner Bros. para hacer de Dementus, un protagonista "impresionantemente guapo" con "una cara de ángel marcada por una herida profunda en la frente cosida con grapas relucientes de cromo". Nada oficial ni en firme de momento.

    Los detalles sobre el 'spin-off' son más bien escasos, más allá de que Miller, que en un principio pensó en rejuvenecer digitalmente a la actriz de La vieja guardia, ha decidido finalmente hacer un 'recast' en lugar de volver a contar con Theron. "A pesar de los valientes intentos de El irlandés [en rejuvenecimiento digital], creo que todavía es un valle inquietante. Todo el mundo está a punto de resolverlo, excepcionales diseñadores de videojuegos japoneses, pero todavía hay un valle bastante amplio".

    Hasta que sepamos si Chris Hemsworth finalmente ficha por el 'spin-off' Mad Max: Furiosa, sobre estas líneas te recordamos el tráiler de la sobresaliente Mad Max: Furia en la carretera.

    Fuente: The Illuminerdi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top