Mi cuenta
    'Enola Holmes' (Netflix): Millie Bobby Brown es la hermana de Sherlock Holmes en el primer tráiler oficial

    El 23 de septiembre se estrena en Netflix la adaptación de la saga literaria de Nancy Springer, también con Henry Cavill, Sam Claflin y Helena Bonham Carter en el reparto.

    "Una mujer salvaje ha criado a una niña salvaje". Pero puede que sea algo más. Ya puedes ver en estas líneas el primer tráiler oficial de Enola Holmes, la película de Netflix que se estrena el 23 de septiembre y que adapta la saga literaria de Nancy Springer con Millie Bobby Brown. En el filme, la actriz de Stranger Things encarna a la hermana adolescente de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft Holmes (Sam Claflin).

    Dirigida por Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve) y con guion de Jack Thorne (La materia oscura, El jardín secreto), la producción gira en torno a Enola (Millie Bobby Brown), muy unida a su madre desde su nacimiento hasta que esta desaparece sin explicación. Es entonces cuando ella empieza su búsqueda, aunque su hermano Mycroft (Sam Claflin) tiene la intención de que sea aceptada por la sociedad. Pero, como dice la señora Holmes (Helena Bonham Carter): "Hay dos caminos, Enola. El tuyo o el que otros eligen por ti". ¿Estarán sus dotes detectivescas a la altura de las de Sherlock (Henry Cavill)? 

    Escondiéndose de sus hermanos, la heroína se hace pasar por una dama y entra en contacto con un misterioso y joven lord, "un inútil", el vizconde Tewksbury (Louis Partridge, Los Medici: Señores de Florencia). Intentos de asesinato a bordo de un tren, acertijos, peleas, explosiones... Recuerda: el 23 de septiembre en Netflix. El elenco, entre otros, lo completan Fiona Shaw y Frances de la Tour (Harry Potter), Adeel Akhtar (La gran enfermedad del amor) y Susan Wokoma (Dark Money). ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top