Mi cuenta
    'Mulán' no tendrá ningún coste extra para los usuarios de Disney+ Francia

    El último 'remake' de acción real de Disney se verá a partir del 4 de septiembre en España, a través de su plataforma de 'streaming', a cambio de 21,99 euros.

    Mientras que Mulán estará disponible en Disney+ EE.UU a un precio de 29,99 dólares desde el próximo 4 de septiembre, los suscriptores españoles de la plataforma de 'streaming' de Disney podrán adquirir el 'remake' de acción real de Niki Caro (En tierra de hombres, La casa de la esperanza) el mismo día previo pago de 21,99 euros. Eso significa que podrás ver el filme una vez abonado al llamado Acceso Premium y tendrás la opción de descargarlo o visionarlo en 'streaming' tantas veces como quieras siempre y cuando permanezcas suscrito. Pero algunos espectadores tendrán condiciones distintas. En Francia, por ejemplo, el largo no tendrá un coste extra para los usuarios, si bien llegará más tarde.

    Salvo en China y en otros territorios donde aún no está presente Disney+, el estudio estrenará la película -con Liu Yifei, Donnie Yen, Gong Li, Jason Scott Lee y Jet Li- en 'streaming' en la mayoría de los mercados saltándose la ventana de exhibición tradicional, para enfado de los cines. En Reino Unido, Mulán tendrá un precio de 19,99 libras (unos 22 euros), mientras que en otros países europeos, como en España, podrá verse por 21,99 euros. Nueva Zelanda y sus 39,99 dólares neozelandeses (22 euros), Australia y sus 39,99 dólares australianos (24 euros)... La ligera variación de precios se ajusta a lo que Bob Chapek, CEO de Disney, revelaba el pasado 4 de agosto en una reunión de inversores.

    Como declaraba Chapek, el título de Disney saltará a la gran pantalla en mercados seleccionados donde los cines estén abiertos. No se especificó entonces cuáles, aunque naciones como Japón se ceñirían perfectamente a este modelo. Paralelamente, y a diferencia de Mulán, Disney estrena en cines hoy mismo, miércoles 26 de agosto, Los Nuevos Mutantes. Queda por ver si el rendimiento de la primera producción en 'streaming' afectará a la estrategia de la compañía en el futuro, en especial con Viuda Negra, debut de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, señalada para el 30 de octubre.

    Fuente: Variety.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Mulán' (Disney+): Nuevo adelanto antes de su estreno en EE.UU y otros países el 4 de septiembre
    • La directora Niki Caro destaca la riqueza de 'Mulán' en un nuevo video tras las cámaras
    • 'Mulán' llegará en exclusiva a Disney+ España el 4 de septiembre por 21,99 euros y sólo para abonados
    Comentarios
    Back to Top