Mi cuenta
    'Enola Holmes' (Netflix): Los fans, completamente enamorados del Sherlock Holmes de Henry Cavill

    Millie Bobby Brown ('Stranger Things') es la hermana adolescente de los Holmes a partir del 23 de septiembre.

    Netflix acaba de hacer público el primer tráiler oficial de Enola Holmes, su película basada en la saga literaria de Nancy Springer que se estrena por todo lo alto el 23 de septiembre. La actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things) se mete en la piel de Enola, la hermana adolescente de los Holmes. Pero resulta que lo que ha enamorado a gran parte de los fans ha sido el Sherlock Holmes de Henry Cavill (The Witcher).

    Su físico, lo bien que envejece, sus rizos, su vestuario... Los comentarios en Twitter sobre Henry Cavill no se han hecho esperar después de que la plataforma de 'streaming' haya difundido el primer avance largo de Enola Holmes, que cuenta con Harry Bradbeer (Fleabag) detrás de las cámaras. El guion es de Jack Thorne (La materia oscura), que relata las aventuras de Enola (Millie Bobby Brown), la menor de los Holmes, que se resiste a ser tratada como una dama -su hermano Mycroft (Sam Claflin) está empeñado en que sea aceptada por la sociedad- y que en realidad tiene tanto poder deductivo como Sherlock.

    "Henry Cavill es todo un hombre". "Henry Cavill está divino a lo largo de este tráiler. Eso es todo lo que tengo que decir". "Henry Cavill envejece como el vino". "Estoy extremadamente aquí por Enola Holmes, pero también extremadamente por el rizo victoriano de Henry Cavill". ¿Tú también tienes ganas de ver la película tras comentarios así? La señora Holmes (Helena Bonham Carter) desaparece sin dejar rastro y depende de la joven Enola encontrarla mientras sus dos hermanos siguen sus pasos.

    Además de con Brown, Cavill, Claflin y Bonham Carter, el elenco también cuenta con Louis Partridge, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Adeel Akhtar y Susan Wokoma, entre otros. ¡Arriba tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top