Mi cuenta
    Muchas personas no están muy contentas con Bella Thorne y su OnlyFans

    La actriz ha conseguido recaudar más de 2 millones de dólares tras abrirse una cuenta en la web no recomendada para menores de 18 años.

    Bella Thorne ha conseguido ser recientemente noticia por el hecho de abrirse una cuenta en OnlyFans y recaudar en tan sólo dos semanas nada menos que la friolera de dos millones de dólares.

    ¿Pero qué es OnlyFans? Se trata de una página web en la cualquier persona puede acceder, sea solo para pagar por ver contenido o para ser creador del mismo. Todo lo que se publica en él son imágenes y vídeos para mayores de 18 años. La actriz ha querido aclarar, mediante su cuenta oficial de Twitter, que no sube ningún desnudo, sino imágenes que otras redes sociales la pueden tachar como porno. Además, hizo una encuesta a sus fans para saber qué contenido les gustaría ver y muchos decían lencería, botas o simplemente twerking.

    Thorne se ha unido a Onlyfans fijando un precio de 20 dólares al mes por una suscripción a su canal. Pero esto no ha hecho muy feliz a las personas que viven de ello: “Ver a un famoso gentrificando una plataforma y ganando cantidades obscenas de dinero sin reconocer la difícil situación de las personas que trabajan de ello es realmente una bofetada en la cara”, explica Aussie Rachel, una trabajadora sexual y creadora en OnlyFans.

    Si Bella Thorne quisiera experimentar lo que es ser una trabajadora sexual, podría haberse disfrazado para ser otra persona, hacerse un nombre falso, comprar un iPhone 7 y empezar de cero, como la mayoría de las trabajadoras sexuales han tenido que hacer

    Al parecer, Bella Thorne ha decidido realizar esta cuenta porque también se encuentra preparando una película sobre OnlyFans junto a Sean Baker, director de Tangerine y The Florida Project, sobre cómo les afecta esta plataforma a los usuarios o hasta dónde estás dispuesta a llegar para conseguir más dinero.

    Mientras tanto, recuerda que Netflix estrena el próximo 10 de septiembre La niñera: Reina Letal, la segunda parte de The Babysitter en la que participa de nuevo Bella Thorne.

    Fuente: RollingStones/Twitter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top