Mi cuenta
    'Famous in Love' ha sido cancelada tras dos temporadas

    La serie de I. Marlene King ha tenido como final el episodio emitido el pasado 30 de mayo.

    Freeform ha decidido prescindir de Famous in Love tras un desacuerdo en las negociaciones. La serie de la productora de I.Marlene King, reconocida en la cadena por Pretty Little Liars, se ha emitido durante dos temporadas, por lo que el episodio emitido el pasado 30 de mayo se ha convertido en el final de la serie. Eso sí, la idea principal era llevar la serie protagonizada por Bella Thorne a una tercera entrega.

    La fuentes, según informa THR, dicen que existen varios puntos por los que finalmente la serie no seguirá en la pequeña pantalla. Primeramente, la cadena quería seguir adelante con la ficción, pero necesitaba un presupuesto mayor, por lo que decidieron pedir a Hulu, quien tiene el sevicio bajo demanda, más contribución, pero parece que el sevicio en streaming no se ha pronunciado sobre ello. El problema de audiencia, en la que la serie ha bajado con su última temporada, tampoco ha ayudado.

    Por otra parte, como tembién recoge el medio antes citado, las fuentes ponen como foco de uno de los problemas a la protagonista. Bella Thorne habría tenido varias discusiones y diferencias con Marlene King, sobre todo por su "comportamiento similar al de una diva". Además, se habría negado a participar en algunas actividades de la cadena como en directos a través de las redes sociales. 

    Freeform también ha cancelado Shadowhunters por una pérdida de contrato, por lo que acabará con su tercera temporada y un episodio especial, pero mantiene nuevas series a la espera de ser estrenadas. De hecho, Marlene King sigue al frente de PLL: The Perfectionists, el spin-off de Pretty Little Liars, la serie que despuntó duranté siete años en la cadena.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top