Nota películas
Mi SensaCine
    'Pretty Little Liars: The Perfectionists' justificará por qué Alison deja a Emily atrás
    Por Alicia P. Ferreirós — 1 jun. 2018 a las 11:29

    El 'spin-off' de la famosa serie que estrenará Freeform llevará al personaje de Sasha Pieterse a una nueva ciudad... ¿Y qué pasa con su chica y sus hijas gemelas?

    El 'spin-off' de Pequeñas Mentirosas Pretty Little Liars: The Perfectionists que estrenará Freeform estará protagonizado por dos conocidas caras de la serie original, la de Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes encarnaron a Alison y a Mona respectivamente. Según ha trascendido sobre la nueva ficción, que todavía no tiene fecha de estreno, las tramas transcurrirán en Beacon Heights, una ciudad en la que todo parece idílico pero en la que se comete un asesinato que pone alerta a toda la población.

    Sin embargo, antes de que Alison dé sus primeros pasos en la ciudad de Oregon, tendrá que despedirse de su vida en Rosewood. Y precisamente eso es lo que se están preguntando muchos fans de la serie original puesto que, si Alison se cambia de ciudad, ¿qué ocurre con Emily y las hijas gemelas de la pareja que conocimos en el final de Pretty Little Liars? Al fin y al cabo, sabemos que Emily no formará parte de la nueva serie, puesto que la propia Shay Mitchell ya había asegurado que no podía comprometerse con el nuevo proyecto.

    Afortunadamente, la productora ejecutiva de la serie Marlene King promete en declaraciones a TVLine que los fans no tendrán que esperar mucho para tener respuesta a su pregunta, puesto que el misterio se resolverá ya en el episodio piloto.

    Descubres en el piloto por qué Alison está allí y lo que pasa con ella y Emily

    Y añade que, aunque "también sabremos por qué Mona dejó su tienda de muñecas en Francia", para el equipo fue más complicado justificar el camino de Alison: "La dejamos muy feliz con Emily y las gemelas, así que justificar por qué dejaría eso atrás para venir a Beacon Heights merecía más atención".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top