Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles y 10 'packs' de 'After. En mil pedazos'

    La película protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin se estrena en cines el próximo 4 de septiembre.

    La espera ha terminado, y el próximo 4 de septiembreHero Fiennes TiffinJosephine Langford regresan a la gran pantalla con la esperada After. En mil pedazos. Para hacerte más llevadera la espera, ya puedes participar en nuestro concurso en el que sorteamos 5 entradas dobles para ver la película en los cines de los circuitos seleccionados (Cines ACEC; Kinépolis; Cine Sur y Mk2 Palacio de Hielo), y 10 'packs' formados por mascarilla, mochila, neceser, libreta, boli, camiseta y póster de After: En mil pedazos. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar en el sorteo!

    Hardin (Hero Fiennes Tiffin) siempre será ... Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que se equivocó, quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?

    Para participar en el concurso, sólo tienes que seguir los pasos que te indicamos bajo estas líneas y responder a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS BAJO ESTAS LÍNEAS.

    2) SIGUE EN INSTAGRAM A DIAMOND FILMS ESPAÑA (ES IMPRESCINDIBLE)

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top