Mi cuenta
    'El verano que vivimos': Alejandro Sanz compone e interpreta el tema principal de lo nuevo de Blanca Suárez

    La película, dirigida por Carlos Sedes y protagonizada por Javier Rey y Pablo Molinero, se estrena el 6 de noviembre en cines.

    El verano que vivimos, la nueva película de Blanca Suárez (Las Chicas del Cable), llega a las salas de cine el 6 de noviembre y el proyecto contará con la participación del cantante Alejandro Sanz, quien compone e interpreta el tema principal de la banda sonora del filme dirigido por Carlos Sedes (Alta mar). 

    'El verano que vivimos' -ese es el título del tema musical- supone la primera incursión del músico en el mundo del cine y la canción será la sintonía de una de las escenas más especiales y emocionales de la película. Próximamente podrá escucharse un adelanto de la creación de Sanz, quien también la produce junto a Alfonso Pérez

    El verano que vivimos cuenta una historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de Jerez de la Frontera como telón de fondo. Isabel es una estudiante de periodismo que comienza sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero. Su función es la de escribir las esquelas, una tarea que la llevará a investigar una gran historia de amor del pasado

    Además de Suárez, la película cuenta en su reparto con Javier Rey (Orígenes secretos), Guiomar Puerta (Embarazados), Pablo Molinero (La peste), Carlos Cuevas (Gente que viene y bah), María Pedraza (Élite), Moreno Borja (Arde Madrid) y Adelfa Calvo (Viaje al cuarto de una madre); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top