Mi cuenta
    'Mulán' (Disney+): Prepara tu espada con este adelanto en EXCLUSIVA

    El 'remake' de acción real del clásico se estrena en la plataforma en 'streaming' el 4 de septiembre en nuestro país por 21,99 euros en Acceso Premium.

    Mulán, el ‘remake’ de acción real del clásico de la Casa de Mickey Mouse, llega a Disney+ este viernes, 4 de septiembre, por 21,99 euros mediante Acceso Premium. Dirige Niki Caro (La casa de la esperanza) y Liu Yifei (El reino prohibido) se mete en la piel de la famosa guerrera china. En SensaCine, para que vayas preparándote para su estreno, te traemos un adelanto en EXCLUSIVA del filme. ¡Prepara tu espada! 

    En el clip que puedes ver sobre estas líneas, Mulán -haciéndose pasar por un hombre- tiene un enfrentamiento con un compañero del ejército imperial. Ambos desenvainan sus espadas, pero el comandante Tung no está dispuesto a que haya peleas entre los miembros de su batallón y entra en escena demostrando su habilidad en las artes marciales y evitando lo peor. 

    Mulán cuenta la historia de una joven china que, para evitar que su anciano padre vaya a la guerra, se hace pasar por un hombre para sustituirle. La protagonista logra ocupar su puesto en la batalla contra los invasores del norte, quienes cuentan con una poderosa bruja en su equipo. Una vez la pelea sea inevitable, Mulán usará su ingenio y valentía para enfrentarse a los enemigos. Pero… ¿qué pasará cuando descubran su secreto? 

    El filme cuenta en su reparto con Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Gong Li (Memorias de una geisha), Jason Scott Lee (Tigre y dragón 2: La espada del destino), Jet Li (Los mercenarios 3) y Tzi Ma (The Farewell); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en EXCLUSIVA de Mulán y, a continuación, el tráiler de la película. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top