Mi cuenta
    'Mulán' (Disney+): Christina Aguilera interpreta un nuevo vídeo musical de 'Reflection'

    La plataforma de 'streaming' de Disney estrena la película de Niki Caro con Liu Yifei este 4 de septiembre, por 21,99 euros.

    Este viernes 4 de septiembre se estrena Mulán en Disney+ por un precio de 21,99 euros para suscriptores de la plataforma de 'streaming' de Disney (Acceso Premium) y el estudio ha hecho público el nuevo vídeo musical de 'Reflection'. Se trata de la misma canción que interpretara Christina Aguilera para la película de animación original de 1998, cuando tenía 17 años, sólo que esta vez es Niki Caro (En tierra de hombres, La casa de la esperanza), directora del 'remake' de acción real, quien dirige a la cantante.

    Dirigida por Niki Caro y con la actriz Liu Yifei (El reino prohibido) como protagonista, Mulán desembarca en Disney+ este viernes 4 de septiembre por un único pago de 21,99 euros que se podrá realizar a través de disneyplus.com y de las aplicaciones de Disney+ en las plataformas Apple y Google. Una vez adquirida, podrás ver la película cuantas veces quieras siempre y cuando sigas siendo sucriptor de Disney+

    Christina Aguilera no sólo vuelve a cantar 'Reflection', sino que además interpreta una nueva canción original, titulada 'Loyal Brave True'. Ambas están presentes en la banda sonora de Harry Gregson-Williams y la versión completa de Aguilera de 'Reflection' sonará al completo durante los créditos finales.

    Como la cinta de animación original de Tony Bancroft y Barry Cook, esta nueva versión de Mulán, basada en el cuento épico de la legendaria guerrera china, gira en torno a una joven intrépida que lo arriesga todo por amor a su familia y a su país. Cuando el emperador de China (Jet Li) promulga un decreto para reclutar un varón por cada familia para defender el país de los invasores del norte, Hua Mulán (Yifei), hija de un condecorado guerrero, se hace pasar por un hombre, Hua Jun, para que su padre no sea llamado a filas. Su reparto lo completan Donnie Yen como el comandante Tung, Jason Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui y Gong Li como Xianniang, entre otros. Arriba te dejamos su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top