Mi cuenta
    'Mulán' llegará en exclusiva a Disney+ España el 4 de septiembre por 21,99 euros y sólo para abonados

    El último 'remake' de acción real de Disney, dirigido por Niki Caro, se salta su paso por los cines como en EE.UU.

    Por fin se ha despejado la incógnita. Mulán, el último 'remake' de acción real de Disney, llegará a Disney+ España en exclusiva el 4 de septiembre, sólo para abonados, a un precio de 21,99 euros en Acceso Premium. Además, como informa la plataforma de 'streaming', podrás verla una y otra vez y descargarla o consumirla en 'streaming' todas las veces que quieras siempre y cuando tu suscripción esté activa.

    La película dirigida por Niki Caro (En tierra de hombres, La casa de la esperanza) debutará en España el mismo día que en EE.UU y se saltará su paso por los cines, ventana de exhibición tradicional. Antes de esta confirmación, también en agosto, los exhibidores españoles consideraban que se había "engañado al público" con el estreno de Mulán directamente a través de Disney+ en lugar de en pantalla grande.

    Países como Reino Unido y Francia también han criticado la decisión de Disney con la cinta, encabezada por los intérpretes Yifei Liu (Mulán), Donnie Yen (Comandante Tung), Gong Li (Xianniang) y Jason Scott Lee (Böri Khan) y uno de los estrenos más esperados y potentes del año cuando la industria sigue recuperándose de los efectos causados por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

    Salvo en China y en otros territorios donde todavía no está presente su plataforma Disney+, el estudio ofrecerá el 'remake' en 'streaming' y previo pago por el Acceso Premium en EE.UU, Canada, Australia y algunos países de Europa, España incluido. Sólo el tiempo dirá qué impacto tendrá esta decisión estratégica en los futuros planes de la compañía. Abajo, el tuit de Disney+ España con el anuncio:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top