Mi cuenta
    'Mamá o Papá': Primer 'teaser' de la comedia protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren

    La película, dirigida por Dani de la Orden, llega a las salas de cine españolas el 4 de diciembre.

    Mamá o papá, la nueva comedia del director Dani de la Orden (Hasta que la boda nos separe), llega a las salas de cine españolas el 4 de diciembre y Warner Bros. ha estrenado su primer ‘teaser’ tráiler. 

    Protagonizada por Paco León (La casa de las flores) y Miren Ibarguren (Lo dejo cuando quiera), el filme sigue al matrimonio formado por Victor y Flora, quienes han tomado la decisión de separarse cuando surge la oportunidad laboral de sus vidas. Es entonces cuando comienza una surrealista competición entre ambos para no conseguir la custodia de sus hijos. Victor intentará convencer a sus tres hijos de que se vayan con su madre y Flora también hará de las suyas para que decidan quedarse con su padre. 

    Iván Renedo (Malasaña 32), Laura Quirós (La Valla) y Sofia Oria (Gigantes) son los encargados de dar vida a los tres hijos de Victor y Flora. 

    Además de León e Ibarguren, Mamá o papá cuenta en su reparto con Ester Expósito (Élite), Miquel Fernández (Adú), Eva Ugarte (Gente que viene y bah), Berto Romero (El mejor verano de mi vida), Pedro Casablanc (El silencio de la ciudad blanca), Mari Paz Sayago (El mundo es suyo) y Mamen García (Señoras del (h)AMPA). Por otro lado, el grupo de música Stay Homas se encargará de la banda sonora de la película. 

    Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser’ de Mamá o papá

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top