Mi cuenta
    'Sin tiempo para morir': Adelanto con James Bond cargado de adrenalina antes de su nuevo tráiler

    Daniel Craig se despide como 007 en la película que llega a los cines, también con Rami Malek y Ana de Armas, el 12 de noviembre.

    Sin tiempo para morir, la próxima película y entrega número 25 de James Bond, llegará finalmente a los cines el 12 de noviembre de este año debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Daniel Craig vuelve a meterse una vez más en la piel del célebre agente 007 creado por Ian Fleming y se despide para siempre del papel tras sus interpretaciones en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Universal Pictures difundirá hoy jueves un nuevo tráiler de la película, que también cuenta con Ana de Armas (Puñales por la espalda) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody). Mientras tanto, puedes ver un brevísimo 'teaser' de diez segundos cargado de adrenalina.

    Con dirección de Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, Jane Eyre) y guion de este junto a Neal Purvis, Robert Wade y Phoebe Waller-Bridge, Sin tiempo para morir comienza con un Bond (Craig) fuera del servicio activo y viviendo una vida tranquila y apacible en Jamaica. Pero su paz se interrumpe repentinamente cuando su amigo y aliado Felix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, le pide ayuda en una misión que consiste en rescatar a un científico que ha sido secuestrado. De ahí, James acabará viéndose las caras con un enigmático y peligroso villano, Safin, interpretado por el oscarizado Rami Malek.

    Además de con Craig, Malek, Wright y Ana de Armas, el reparto del filme de Fukunaga lo completan Léa Seydoux (Solo el fin del mundo), Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins), Naomie Harris (Proyecto Rampage), Christoph Waltz (Alita: Ángel de combate), Ralph Fiennes (The King’s Man: La primera misión) y Lashana Lynch (Capitana Marvel), por citar a algunoos. ¿Con ganas de ver a Bond en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top