Mi cuenta
    Un fan diseña una pipa inspirada en 'Terminator' y esta es la reacción de Arnold Schwarzenegger

    El actor producirá y protagonizará su primera serie de televisión de la mano de Nick Santora ('Jack Reacher').

    A comienzos de la semana conocíamos que Arnold Schwarzenegger va a probar suerte en la pequeña pantalla con una serie de espías, aún sin título confirmado. Ahora, el actor y ex gobernador de California vuelve a ser noticia esta vez para demostrar el inmenso cariño que siente por sus admiradores.

    El pasado 30 de julio Schwarzenegger celebraba su 73 cumpleaños. A modo de homenaje, uno de sus fans, conocido en Reddit como RadonLab, decidió tallar, a mano, una pipa con el rostro de Terminator, sin duda uno de los papeles más memorables de la veterana estrella de Hollywood. Esta no era la primera vez que RandonLab recreaba en forma de pipa a un personaje de cine, también tiene diseños de Gandalf y Black Panther. Sin embargo, sí que ha sido la primera vez que ha el homenajeado le ha mostrado su agradecimiento y de qué forma. 

    Después de descubrir esta maravilla de pipa, tallada con todo lujo de detalles para recrear al inolvidable personaje creado por James Cameron, allá por 1984, Schwarzenegger se puso en contacto con RandonLab para pedirle que se la vendiera. "Guau. ¡Esto es fantástico! Es preciosa. ¿Me la venderías?". Como era de esperar, y siendo un gran admirador del actor, RandonLab no estaba dispuesto a vendérsela, porque lo que deseaba con toda su ilusión era poder regalársela a su ídolo de la gran pantalla.

    Por supuesto, la historia no acaba aquí. Después de recibir la maravillosa pipa de Terminator, Schwarzenegger ha querido mostrar su agradecimiento al usuario de Reddit con una foto suya dedicada, en la que aparece fumando en la pipa. Sólo hay que ver la cara de felicidad del actor para darse cuenta de lo entusiasmado que está con su regalo de 73 cumpleaños.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top