Mi cuenta
    Así es la primera serie protagonizada por Arnold Schwarzenegger

    La ficción, aún sin título, llegará a la pequeña pantalla de la mano de Sky.

    Arnold Schwarzenegger también se atreve con la televisión y va a protagonizar y producir un título televisivo de la mano de Sky. Este proyecto supondrá el verdadero debut en un papel principal para el consagrado actor de cine en la pequeña pantalla. 

    Cada vez son más los actores y actrices que se suben al tren de la televisión, y el último en hacerlo ha sido el protagonista de la saga Terminator. El actor, a sus 73, no hay nada que se le resista. Aunque aún no hay título confirmado para la serie, según informa Deadline, la trama de la ficción se sustenta en el espionaje, en concreto, en un padre y su hija. Schwarzenegger daría vida al hombre y aún se desconoce quíen será su coprotagonista en esta historia.

    Actualmente el proyecto está en plena fase de preproducción y haciendo castings para encontrar a la hija del protagonista. Nick Santora, que es el productor y 'showrunner' de la próxima serie de Jack Reacher para Amazon, es el creador de esta ficción de espías

    Este proyecto no es el único trabajo que tiene pendiende de estrenar Schwarzenegger. La próxima cinta del actor, aún sin fecha confirmada de estreno es Kung Fury II: The Movie, en la que comparte pantalla con Michael Fassbender y Eiza Gonzalez, entre otros. También tiene pendiente la secuela de Los gemelos golpean dos veces, de nuevo junto a Danny DeVito.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top