Mi cuenta
    'Army of the Dead' (Netflix): La película de Zack Snyder se expande con una precuela y una serie de animación

    La cinta de zombis del director de 'Liga de la Justicia' estará protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell y Garret Dillahunt.

    Aparte de su montaje de Liga de la Justicia, que llegará en algún momento de 2021 a HBO Max, Zack Snyder volverá al género de terror, tras Amanecer de los muertos (2004), con Army of the Dead. La cinta de zombis verá la luz en Netflix el año que viene y, con Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Ana de la Reguera (Narcos) y Garret Dillahunt (No es país para viejos) al frente, girará en torno a un grupo de mercenarios que intentan llevar a cabo un robo en Las Vegas cuando esta está plagada de muertos vivientes. ¿Te suena bien? Pues prepárate porque la plataforma de 'streaming' ha anunciado que la ampliará con una precuela y una serie animada.

    Tanto la precuela como la serie de Army of the Dead contarán con libretos de Shay Hatten, uno de los guionistas de la película y también responsable de títulos como John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, la futura John Wick 4 y el 'spin-off' femenino de la saga de Keanu Reeves, Ballerina. "Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de colaborar con Netflix otra vez para ampliar el universo de Army of the Dead con una precuela internacional y también explorando el visualmente dinámico mundo de la animación", ha explicado Zack Snyder en un comunicado.

    La serie 'Army of the Dead: Lost Vegas'

    Aunque todavía no hay demasiados detalles disponibles, sí que podemos decirte que la precuela estará dirigida por Matthias Schweighöfer (You Are Wanted), que en la primera parte interpreta a un personaje llamado Ludwig Dieter. Y luego está el 'spin-off' animado, titulado Army of the Dead: Lost Vegasque dependerá del artista de 'storyboard' de Liga de la Justicia y también veterano del Universo Animado de DC Jay Oliva. Este actuará de 'showrunner' de la ficción y aparte dirigirá dos de sus episodios. Aquí, donde Snyder dirigirá también al menos otros dos capítulos, se nos contará la historia de orígenes de Scott Ward, el papel de Dave Bautista, y se profundizará en la caída inicial de Las Vegas por culpa de la invasión zombi. Tanto Bautista como otros de los intérpretes prestarán sus voces al proyecto.

    Más allá de Bautista, Purnell, De la Reguera, Dillahunt y Schweighöfer, Army of the Dead también incluye en su reparto a Raúl Castillo (Atípico), Omari Hardwick (Power), Tig Notaro (Star Trek: Discovery), Nora Arnezeder (El invitado), Samantha Win (Wonder Woman) y Theo Rossi (Luke Cage), por citar a algunos. Hasta que sepamos más, contempla arriba el tráiler de Liga de la Justicia ofrecido en la DC FanDome.

    Fuente: Deadline.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top