Mi SensaCine
    DC FanDome: Adéntrate en el Multiverso con la segunda parte del evento 'Explore the Multiverse'
    Por Andrea Zamora — 4 sept. 2020 a las 17:00

    'Batwoman', 'Legends of Tomorrow', 'Stargirl', 'Titans'.... Descubre los paneles con los que contará esta nueva entrega que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

    ¿Preparado para una nueva etapa de la DC FanDome? El evento virtual sobre el universo DC regresa el sábado 12 de septiembre con una segunda parte llamada Explore the Multiverse. Durante las 24 horas que durará esta celebración -comienza a las 19:00 horas- podrás controlar tu experiencia de visionado decidiendo qué ver en cada momento. Su contenido estará centrado en series, películas, cómics y videojuegos que destacarán el trabajo de 500 artistas, actores y escritores de todo el mundo. Imágenes exclusivas detrás de las cámaras de filmes y ficciones, una extensa librería de cómics de DC, ‘fan arts’, ‘cosplays’…

    Uno de los paneles que encontrarás en la DC FanDome: Explore the Multiverse es WatchVerse, dedicado a las series de televisión. En él estarán presentes las ficciones Superman & Lois, Legends of Tomorrow, Stargirl, Black Lightning, The Flash y Titanes. No solo los paneles que debutaron durante el pasado Hall of Heroes de estas series estarán presentes, también será la introducción oficial de Batwoman

    Otro de los eventos es InsiderVerse, destinado a que los fans puedan descubrir el trabajo de los artistas detrás de los cómics, videojuegos, películas, series, parques temáticos y ‘merchandising’ de DC. En el panel Blerd & Boujee se celebrará la cultura Blerd -diminutivo de 'Black Nerd'- y su impacto en el mundo.

    En FunVerse podrás compartir tu fanatismo por DC con cómics digitales gratuitos, selfis y explorar la Escape Room de El Joker. Por último, YouVerse está destinado a los fans y contiene más de 17.000 ‘fan arts’, ‘cosplays’ y más contenido por el que podrás votar. ¡Ah! Y los más pequeños de la casa también tendrán su hueco con el espacio destinado a ellos: DC Kids FanDome al que podrán acceder a través de DCKidsFanDome.com.

    Todos estos paneles podrán verse exclusivamente a través de la página DCFanDome.com en nueve idiomas diferentes. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top