Mi cuenta
    DC FanDome: La secuela de '¡Shazam!' se titulará 'Shazam: Fury of the Gods' e incluirá un cameo secreto

    David F. Sandberg dirigirá a Asher Angel y Zachary Levi en la segunda parte del superhéroe de DC con los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

    El primer adelanto de The Batman con Robert Pattinson, la revelación de que el montaje de Liga de la Justicia será una miniserie de cuatro horas en HBO Max... La DC FanDome, la convención 'online' de DC Comics celebrada este sábado 22 de agosto, ha dado para mucho. Y también para que sepamos cómo se titulará la secuela de la divertida ¡Shazam! Aunque la segunda parte no llegará hasta el 4 de noviembre de 2022, ya podemos irte adelantando que se llamará Shazam: Fury of the Gods. Y eso no es todo, ya que sus estrellas han insinuado durante el panel del evento virtual que incluirá un cameo secreto.

    Estrenada en 2019, ¡Shazam! contaba la vida del joven Billy Batson (Asher Angel), un adolescente de 14 años que, gracias a su corazón puro, adquiría la habilidad de convertirse en superhéroe con sólo gritar una palabra: "¡Shazam!". Zachary Levi interpretaba al paladín con los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio y la cinta consiguió amasar en la taquilla mundial 365 millones de dólares. Ahora por fin podemos llamar a sus nuevas aventuras Fury of the Gods y confirmar que contendrá un cameo secreto. "¿Significa eso que puedo hablar del cameo secreto?", preguntaba en el panel Angel (Billy Batson). "No puedes hablar de eso, Asher Angel", le respondía Levi (Shazam).

    ¿Qué personaje del sello DC se dejará ver junto a Billy y Shazam? Dwayne Johnson estrena Black Adam a finales de 2021, así que esa es siempre una posibilidad. Otras alternativas son el tigre antropomórfico Tawky Tawny y, por supuesto, el Superman de Henry Cavill. Si has visto la primera parte, sabrás que el Hombre de Acero tiene un cameo al final del filme, aunque sólo de cuello para abajo.

    ¿Saldrá David 'Sinbad' Adkins?

    Además de con el director David F. Sandberg y con Levi y Angel, el panel de ¡Shazam! también ha contado con Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Faithe Herman (Darla Dudley), Meagan Good (Darla como superhéroe), Adam Brody (Freddy como superhéroe) y... ¡David 'Sinbad' Adkins! ¿Pero estará el intérprete y humorista en la secuela? Todavía tiene que confirmarse, aunque su presencia en la DC FanDome se debe a las erróneas teorías de internet que aseguran que hizo de un genio llamado Shazam en los 90 -en realidad fue Shaquille O'Neal quien salía en Kazaam (1996), la comedia familiar de fantasía de Paul Michael Glaser.

    "Voy a trabajar ahora mismo para rectificar la situación de una vez por todas con un papel grande e importante en Shazam 2, muchas gracias", ha dicho Sinbad. "Puedo hacer de cualquier cosa. Puedo hacer de un tipo bueno, de un tipo malo, puedo hacer del entrenador de Shazam. Y buenas noticias, David. Ya he empezado a entrenar para la película. Mira esto, tío. Voy a salir de maravilla. Incluso haré esceenas de desnudo. Un poco de culo, no demasiado". ¿Quiénes serán los dioses del título y por qué están enfadados? ¿Tendrá algo que ver con la Familia Shazam? Lo sabremos en los próximos meses.

    Fuente: Variety / Comic Book.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top