Mi cuenta
    DC FanDome: Primer 'teaser' de 'The Batman' con Robert Pattinson a ritmo de Nirvana

    El macroevento 'online' de DC Comics muestra qué ha hecho Matt Reeves con el Hombre Murciélago. Enigma, Catwoman... El estreno, señalado para el 1 de octubre de 2021.

    "Lo tendrás que adivinar. Juguemos a un juego. Tú. Yo. Nada más". Durante el DC FanDome, el macroevento 'online' celebrado por DC Comics este sábado 22 de agosto, Warner Bros. ha difundido el primer y esperado 'teaser' tráiler de The Batman, la versión que ha hecho Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) del Hombre Murciélago del sello. Y lo cierto es que los poco más de dos minutos de duración son muy muy prometedores, con Robert Pattinson como un Bruce Wayne atormentado por culpa de un juego de acertijos diseñado por Enigma (Paul Dano). El 'teaser', por si fuera poco, también incluye a Catwoman (Zoë Kravitz) y suena al ritmo del 'Something In The Way' de Nirvana.

    Matt Reeves ya había adelantado que su película del Caballero Oscuro se centrará en la faceta detectivesca de Bruce Wayne (attinson) y, visto lo visto, no el faltaba razón. Enigma (Paul Dano) deja una serie de pistas mortales para el defensor de Gotham y dependerá de Batman y del comisario Gordon (Jeffrey Wright) descifrarlas para encontrar al culpable. Pero también vemos a Catwoman (Zoë Kravitz), el traje del justiciero y su brutal estilo de lucha contra los criminales y el nuevo Batmóvil.

    No será una historia de orígenes

    En el panel del evento DC FanDome, el director de The Batman ha aclarado que el largometraje, también con Colin Farrell como El Pingüino, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone, no será una historia de orígenes estricta. Pero al menos ya tenemos un punto de partida, ya que comenzará en el segundo año de Bruce Wayne con la máscara y la capucha. Al explorar la corrupción de Gotham, Batman también desentrañará cómo conecta esta con su poderosa y rica familia.

    Detenida desde marzo por culpa de la pandemia del coronavirus, la grabación de la cinta volverá a ponerse en marcha a principios de septiembre. Reeves sólo había rodado un 25% del total, motivo por el que la fecha de estreno de junio de 2021 se movió definitivamente a octubre del mismo año.

    Warner y DC Comics le darán mucha importancia al Batman de Reeves. Este trabaja además en Gotham PD, un 'spin-off' con Terence Winter (Los Soprano), ambientado un año antes de The Batman, que girará en torno a un policía corrupto durante el primer año del Caballero Oscuro en Gotham. La ficción podrá verse a través de HBO Max. Ahora, no te pierdas el primer 'teaser' tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top