Mi cuenta
    DC FanDome: Zack Snyder confirma que su montaje de 'Liga de la Justicia' será una miniserie

    HBO Max emitirá en 2021 el conocido 'Snyder Cut' a lo largo de cuatro episodios de una hora de duración cada uno de ellos.

    Un mes antes de la DC FanDomeZack Snyder adelantaba en la Justice Con que su montaje de Liga de la Justicia para HBO Max iba a tener una duración de 214 minutos, es decir, más de 4 horas. Ahora, el cineasta ha confirmado lo que muchos imaginaban tras ver la extensión de la nueva versión del filme: que el conocido ‘Snyder Cut’ tendrá el formato miniserie para la plataforma de 'streaming'. 

    'Liga de la Justicia': Zack Snyder adelanta que su versión dura casi cuatro horas

    Snyder ha anunciado en la DC FanDome que su montaje de Liga de la Justicia tendrá cuatro capítulos de una hora aproximada de duración, y que el título definitivo de la obra es The Director's Cut of Justice League. Sin duda, el formato miniserie se ajusta a la perfección a las ambiciones de Snyder con su visión del director de esta historia, cuyo primer filme, recordamos, tuvo que ser finalizado en 2017 por Joss Whedon, no sin polémicas, tras abandonar Snyder la producción a causa de una tragedia familiar. 

    'Liga de la Justicia': Warner Bros. investiga la producción a raíz de las denuncias del actor Ray Fisher

    La miniserie del 'Snyder Cut' de Liga de la Justicia será una oportunidad increíble para descubrir todo lo que tenía pensado el director de 300Watchmen para esta historia que marca un punto de inflexión en el grupo de superhéroes de DC Comics y en el Universo Cinematográfico de DC. Se sabe, en este sentido, que The Director's Cut of Justice League llegará a HBO Max en 2021. Esta nueva miniserie estrena, además, un nuevo logotipo que, sobre un fondo negro, simiplica las líneas del anterior logo de Liga de la Justicia

    DC Comics
    'Liga de la Justicia': el nuevo clip del montaje de Zack Snyder muestra a Superman con traje negro

    En cualquier caso, el primer trailer del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia, con el mítico Hallelujah!, de Leonard Cohen, sonando, da muchas pistas de qué nos tiene preparado Snyder sobre el súpergrupo de héroes de DC: ¡lucha épica sin descanso, momentos de crisis, sacrificio y redención! Todo ello en el enfrentamiento final contra Darkseid y Steppenwolf. ¡No te pierdas debajo de estas líneas este primer tráiler del montaje del director de Liga de la Justicia!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top