Nota películas
Mi SensaCine
    'Liga de la Justicia': Zack Snyder adelanta que su versión dura casi cuatro horas
    Por Andrea Zamora — 21 jul. 2020 a las 10:44
    facebook Tweet

    El 'Snyder Cut' de la cinta que unió a los superhéroes de DC llegará a HBO Max en algún momento de 2021.

    Zack Snyder sigue adelantado detalles sobre una de las noticias del año. El director anunció en mayo que su esperado ‘Snyder Cut’ de Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021 y, ahora, con motivo de la Justice Con -un evento virtual que celebra este fin de semana la cinta sobre el equipo de superhéroes de DC-, el realizador ha declarado que los fans podrán ver nuevo material de de la película y ha hablado sobre la duración que tiene este proyecto en estos momentos. 

    “Puede que enseñe un clip. Es un clip pequeño”, afirma Snyder. “Puede que sea un clip pequeño. Además, puede que haya otro pequeño anuncio, algo pequeño para los fans. El clip… Eso va a ser divertido”, explica. ¿A qué se refiere con ese anuncio? ¿Una fecha de estreno quizá?

    Otro de los aspectos de su montaje de Liga de la Justicia que ha hecho a muchos sorprenderse es la duración de la película. Cuando se anunció que el 'Snyder Cut' estaba en camino, también se adelantó que todavía no se había decidido si se estrenará como película o como serie. Quizá esta última opción sea la más viable teniendo en cuenta las recientes declaraciones del realizador. “He adelantado que la duración son 214 minutos. Ahora, en estos momento, va a terminar siendo más larga que eso. Así que es emocionante dar todo este nuevo material a los fans. Verán todas estas locuras y secuencias increíbles y creo que va a ser muy emocionante para todos”, concluye. 214 minutos son casi cuatro horas de duración. ¿Superará ese minutaje el 'Snyder Cut'? 

    Por lo tanto, habrá que estar atentos a este fin de semana para ver qué novedades sobre el montaje de Snyder de Liga de la Justicia nos trae la Justice Con. Como también se anunció, sus actores protagonistas podrían volver a interpretar a sus personajes para grabar diálogos. Eso implicaría que Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana/Wonder Woman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Ezra Miller (Barry Allen/Flash) tendrían que regresar al universo cinematográfico de DC una vez más si así se requiere. 

    Fuente: Beyond The Trailer

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top