Mi cuenta
    RUMOR 'Liga de la Justicia': Warner Bros. estaría preparando un 'reboot' titulado 'Justice League: Rebirth'

    El montaje de Zack Snyder de la película centrada en el supergrupo de DC Comics verá la luz en HBO Max en 2021.

    Warner Bros. estrenó a finales de 2017 Liga de la Justicia, pero las cosas no salieron como estaba planeado. En primer lugar, su director Zack Snyder se vio obligado a abandonar la película tras la muerte de su hija y Joss Whedon (Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón) fue contratado por el estudio para supervisar el resto de la posproducción, así como para escribir y dirigir escenas adicionales. A pesar de un presupuesto multimillonario, la cinta se quedó corta en la taquilla y sólo consiguió recaudar 657 millones de dólares. Esto ha tenido un impacto en el resto de los títulos de Warner Bros. relacionados con el sello DC Comics, pues desde entonces la compañía ha apostado por largos individuales como Aquaman (2018), ¡Shazam! (2019), Joker (2019), la coral Aves de presa (2020) o la futura Wonder Woman 1984 (2 de octubre). Además, HBO Max estrena en 2021 el montaje de Snyder de Liga de la Justicia, que ahora, según apunta un nuevo RUMOR, podría tener en marcha un 'reboot' titulado Justice League: Rebirth.

    Para empezar, decirte que el rumor en cuestón sobre el 'reboot' de Liga de la Justicia, obviamente no confirmado por Warner Bros., ha sido publicado por DCEU Mythic. Siempre según este medio, la 'major' habría empezado a trabajar en el proyecto de Rebirth, que ni tendrá relación con el montaje de Zack Snyder que estrenará HBO Max en 2021 ni continuará su historia. Sería en acción real y no en animación.

    De salir adelante, Justice League: Rebirth seguramente incluiría personajes ya conocidos por el espectador y bien establecidos en la taquilla, como la Wonder Woman de Gal Gadot o el Aquaman de Jason Momoa. ¿Pero y Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller)? DCEU Mythic incluso baraja la posibilidad de que J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la Fuerza) se convierta en uno de los directores deseados y también nombra a Christina Hodson (Aves de presa) como guionista a tener en cuenta. Pero, de nuevo, puras especulaciones. Si nos ceñimos a lo estrictamente oficial, Wonder Woman 1984 será el próximo filme de DC Comics que estrenará Warner, que después hará lo propio con The Suicide Squad (6 de agosto de 2021) de James Gunn, The Batman (1 de octubre de 2021) de Matt Reeves con Robert Pattinson, Black Adam (22 de diciembre de 2021) de Jaume Collet-Serra con Dwayne Johnson, The Flash (3 de junio de 2022) de Andy Muschietti, Shazam! 2 (4 de noviembre de 2022) de David F. Sandberg con Zachary Levi y Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022) de James Wan. Y que no se te olvide que el 22 de agosto se celebrará DCFanDome, el mayor evento virtual en la historia de DC, con grandes sorpresas de películas, series, videojuegos y cómics.

    Fuente: DCEU Mythic.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top