Mi cuenta
    DC FanDome: La serie 'spin-off' de 'The Batman' servirá como precuela de la cinta protagonizada por Robert Pattinson

    La ficción abordará la trama desde el punto de vista de un policía corrupto y estará disponible en HBO Max.

    Durante la DC FanDome se ha estrenado el primer adelanto de The Batman, la nueva cinta del Caballero Oscuro dirigida en esta ocasión por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Pero, esta no ha sido la única novedad sobre los títulos que están por llegar basados en el universo de este personaje.  Durante uno de los paneles de la convención se desvelaron nuevos detalles sobre la serie 'spin-off' de la próxima cinta de DC

    Hace un mes se confirmó la creación de un título televisivo creado por Terence Winter (Boardwalk Empire) sobre Batman. Ahora, gracias a Reeves se ha desvelado que esta ficción, aún sin título confirmado, servirá como una serie precuela de la película protagonizada por Pattinson, que se estrena en el género de superhéroes. 

    La serie, a diferencia de la película -de ahí que sea precuela-, se basará en Batman: Year One, donde se relata el comienzo de la carrera profesional de James Gordon en el Departamento de Policía de la ciudad de Gotham. Este personaje es interpretado en la cinta de Reeves por el actor Jeffrey Wright (Westworld), lo que hace pensar que es muy probable que vuelva a hacerlo en la serie, aunque no hay nada confirmado. 

    Tal y como ha confirmado Reeves, el argumento del serial "se basa en analizar la corrupción en la Ciudad de Gotham, lanzando finalmente un nuevo universo de Batman a través de múltiples plataformas. La serie ofrece una oportunidad sin precedentes para ampliar el mundo establecido en la película". 

    La historia se mostrará al espectador a través de un policía corrupto en particular. Pero, también mostrará "la primera aparición de este vigilante enmascarado que comienza a inquietar a la ciudad",  ha adelantado también el cineasta. Por el momento, no se ha confirmado si los mismo personajes que aparecen en el nuevo largo de DC también se encargarán de protagonizar la cinta.

    De momento, hasta que se van descubriendo más detalles sobre el nuevo título televisivo de DC Cómics para HBO Max, no te pierdas sobre estas líneas el primer 'teaser' de The Batman, cuya fecha de estreno está prevista para el 25 de junio de 2021.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top