Mi cuenta
    No te pierdas el estreno del documental 'A Quemarropa 9 - ¡Marchando una de Spaghetti Western!', mañana a las 22.00 h. en Youtube

    Después de adentrarnos en el cine de los años 20, Martin Scorsese, Quentin Tarantino y la comedia; ahora nos zambullimos en el subgénero del wéstern más conocido.

    ¡Marchando una de Spaghetti Western! No. No nos hemos vuelto locos y hemos inventado un nuevo plato. Así hemos titulado nuestro nuevo A Quemarropa -¡el noveno ya!- dedicado al famoso subgénero dentro del wéstern. Y, para ir abriendo boca de cara a su estreno, te hemos preparado un 'teaser' que puedes ver sobre estas líneas. 

    Apunta bien esta fecha en tu calendario: este jueves, 17 de septiembre, a las 22:00 horas. ¿Dónde? En YouTube. Ese es el día y el lugar en el que estrenamos el nuevo A Quemarropa. ¡Ve preparando las palomitas! O un buen plato de espaguetis para hacer honor al título... Tú eliges.

    Antes de terminar, vamos a darte unas pistas más: El bueno, el feo y el malo, El halcón y la presa, El gran silencioEl día de la iraLa muerte tenía un precio. Estas son algunas de las películas de las que hablaremos en ¡Marchando una de Spaghetti Western! Tienes tiempo para echarles un vistazo, verlas por primera vez o recordarlas antes de adentrarte en este subgénero con nuestro noveno A Quemarropa. ¡Quedas avisado! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top